26 may. 2014

Book Tag: La Isla Desierta.


Hola! :) hoy para empezar la semana os traigo un book tag muy cortito,que vi en el canal
 de Fa: Laspalabrasdefa


¿Si estuvieras en una isla desierta que libros llevarías contigo?

1.- Un libro para re-leer; Once minutos de paulo coelho



2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo; Croquetas y wasaps de begoña oro



3.- Una serie; Los Juegos del hambre de Suzanne collins.
 Es una serie perfecta,llena de acción y que me haría pasar un buen rato.




4.- Un libro para niños; Secret Academy 1. La isla Fénix de Isaac Palmiola.
 No paro de ver este libro por los blogs y a pesar de ser infantil o bastante juvenil
parece muy entretenido.



5.- Opción libre; Para la opción libre me llevaría Hopeless tocando el cielo de Colleen hoover. Libro al que tengo muchísimas ganas y que tiene muy buenas criticas.


Os animo a todos los que querais a hacer este mini book tag y 
si lo hacéis,dejadme un comentario para que yo también vea que libros
os llevarías :)


Un besito y que tengáis un buen comienzo de semana ^^


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola mi niña, el libro Once minutos de paulo coelho lo leí cuando tenia 16 años y la verdad es que me sorpreendio lo mucho que me gusto, me gustaria volver a leerlo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii :) yo lo leí tambien a esa edad 16-17. Y tambien recuerdo que me gusto mucho. Un besito ^^

      Eliminar
  2. Los juegos del hambre *.*
    te he nominado a unos premios x si te animas con alguno ^^ http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-y-mas-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el Book Tag, y también eligiría la saga de los juegos del hambre. Quiero leer Hopeless tocando el cielo, pero tengo taaantos en pendiente... que la lista solo hace que engordar, nunca adelgaza jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que este book tag lo hice hace tiempo y creo que coincidimos en la serie Los juegos del hambre!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Un Kindle con 100 de libros contaría como 1 o como 100? ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Conozco el canal de fa y el book tag está muy chulo!
    Me quedo en tu blog como seguidora e iré leyendo tus reseñas!
    Aprovecho para dejarte mi blog!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ME ENCANTA ESTE BOOKTAG♥♥ siempre lo dije, jaja. Soy de las pocas que no leyó ni a Paulo Cohelo ni a la triología de Los juegos del hambre. La segunda muero por leerla, pero no tengo dinero para comprarla, ojalá pueda hacerlo pronto. Y el primero leí cosas muy malas sobre sus obras, a pesar de ser un clásico que me lo ponen difícil.
    Por cierto, tengo tantasss ganas de leer Hopeless *.* Es que dicen que es un libro precioso. Está en mi wishlist desde hace tiempo, si lo veo no dudaré en adquirirlo siempre que pueda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Esta semana tenia pensado hacer un book tag y creo que me decidiré por este, es cortito y entretenido.

    De los libros que mencionas lei "los juegos del hambre" , que me gustaron muchísimo, yo también me los llevaría conmigo :)
    Los demas no los lei pero hopeless me llama la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que ganas de leer Hopeless!! (L)

    ResponderEliminar