23 may. 2014

Imm.1 Mayo.

Hola!  :) 

¡ Por fin Viernes! La verdad que este mes se me esta pasando bastante rápido pero aún me quedan unos cuantos exámenes muy importantes,por lo que tengo mi actual lectura un poco parada.Pero bueno,queda el ultimo tirón a si que.. ¡mucha suerte para todos los que estáis de exámenes!!

Hoy os traigo el primer Imm del blog o In my Mailbox que corresponde a el mes de mayo,en el que he conseguido un total de 6 libros: hay libros nuevos, ofertas y de segunda mano.


(foto de familia)




  Amy y Roger 5.000 km para enamorarse 

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que me entere de su existencia, lo compre a través de la web de la editorial que además de no cobrar los gastos de envió, me llego con un montón de marcapaginas y unas gafas de sol :) Es mi actual lectura y por ahora me encanta(L) Tenéis su reseña Aquí


Truco o Trato y Suplantación mortal
Estos dos libros los compre de casualidad en un estanco; si,si en un estanco. Venían los 2 juntos por 4 € y bueno aunque no tenia ni idea de que trataban, una oferta así no la podía dejar pasar. No he visto reseñas de ellos,son bastantes antiguos,pero bueno..tendre que leerlos antes de juzgar, pero no tengo expectativas.


he encontrado donde comprarlos: Pincha aquí
Es una web que tiene everest donde hay libros baratos, algunos descatalogados pero por lo poco que he visto son casi todos infantiles.Aunque he encontrado también una oferta interesante de la trilogía canciones para paula: Pincha aquí

Flores en el Ático, Cuando Hitler robo el conejo rosa y Ojalá fuera cierto.

Estos 3 libros los compre de segunda mano en la web de librovicios de la que ya os hable un poco en esta entrada de Recomendaciones 
La verdad que están bastante bien y no me salieron nada caros a si que estoy muy contenta. A dos de ellos ( flores en el ático y cuando hitler robo el conejo rosa) les tenia muchas ganas y he leído buenas criticas. En cuanto a ojalá fuera cierto aún no había probado a el autor y me picaba la curiosidad, a ver que tal.


* Tenéis la reseña de Ojalá fuera cierto:Aquí
* Tenéis la reseña de Flores en el atico: Aquí
* Tenéis la resea de Cuando hitler robo el conejo rosa: Aquí


Estas han sido todas mis compras durante el mes de mayo, estoy bastante contenta porque no he gastado demasiado,y ya tengo bastantes lecturas para empezar las tan deseadas vacaciones de verano :)


¿Habéis leído o queréis leer algunos de los libros? 
¿ Soléis comprar libros de segunda mano?
Dejadme un comentario acerca de los libros o de lo que queráis! ^^


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que enseñas pero últimamente veo mucho el de Amy y Roger, parece que hubo un boom o algo xD lo cierto es que me llama la atención, tiene una sinopsis interesante y de la temática que me gusta :P igual lo leo ^-^

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leido, pero mi hermana leyo el de flores en el atico y parecia una magdalena de lo que lloraba. Aunque siempre me ha dicho que es precioso y uno de sus favoritos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído Flores en el ático y me encantó. Es un libro precioso a la vez que cruel y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Yo suelo comprar bastantes libros de segunda mano :D
    Tengo muchas ganas de leer uno de los que tienes, Amy & Roger.
    Un beso y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. awww pues le tengo mucha sganas al de Amy y Roger.
    ME encantan los libros de segunda mano ^^
    disfruta de tus lecturas <33

    ResponderEliminar
  5. A mí de todos el que más me llama es Amy & Roger pero tampoco estoy muy segura de que vaya a leerlo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muuuchas ganas de leer ''Flores en el ático''. Leí muchísimas reseñas, creo que es uno de los libros con más reseñas leí y me encargué de buscar jaja -y bueno, que nunca compré- al final espero tenerlo pronto porque realmente me daría gusto leer esa trama.
    Buenas adquisiciones! Que disfrutes tus lecturas :)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! el de Amy y Roger es el que más me llama. El resto no los conocía. Y nunca he comprado libros de segunda mano pero tampoco sabía de la existencia de esa página así que la echaré un visitazo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí, ya soy nueva seguidora tuya.
    "flores en el ático" me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llaman varios la atención pero especialmente el de "Flores en el ático" que tengo pendiente desde hace tiempo. Sin duda también me gusta cazar libros de segunda mano; se pueden encontrar cosas muy interesantes!
    Disfruta de las lecturas y suerte en los exámenes!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ::)

    Un fuerte abrazo, desde La biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Quiero leer Amy y Roger ¡ya! Todo el mundo se está haciendo con él y la verdad es que me están entrando muchas ganas de echarle el guante.

    Un saludo grandote ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Estoy deseando probar a Marc Levy! Yo el otro día también vi uno de Zona Límite muy baratito, quizás me lo compre...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cuando Hitler robó el conejo rosa lo estoy leyendo yo ahora, y el próximo el de Flores en el Ático!!

    ResponderEliminar