16 may. 2014

Wishlist 1



Hola :) hoy os traigo una sección donde os enseñare libros a los que tengo muchas ganas y que espero ir comprando poco a poco ^^


Sinopsis
A june Parker le gusta su trabajo en los Ángeles. Le encanta el lugar donde vive e intenta rebajar unos quilitos. Pero su vida está a punto de cambiar. Tras un desdichado accidente en el que muere marissa, una compañera a la que había ofrecido llevar en su coche. June encuentra una lista donde ésta escrito: "veinte cosas que debo hacer antes de cumplir los 25". June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas. Pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Y mientras consigue cada objetivo de la lista irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.
Lo siguiente en mi lista lleva en mi wishlist mucho tiempo.y a pesar de no haber leído muchas reseñas con su sinopsis puedo decir,que me encantara.



Sinopsis
Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga. O quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y Limón.

llevo tiempo viendo este libro por la blogosfera y siempre me había despertado cierta curiosidad tanto por su nombre como por sus buenas criticas. y después de leer fragmentos tan bonitos como este:
Quiero mostrarte ahora estas arrugas, para que también a ti te recuerden que después de la primavera.va el verano; después del trueno,el relámpago; después de "gracias", "de nada"; pero no siempre despues de "te quiero" va " y yo a ti". Aveces después de "te quiero" va "pues yo no". Y no hay forma de decirlo sin arrugar para siempre el corazón. 

¿Quien puede resistirse a leerlo?

Sinopsis
Una cadena de terremotos ha sacudido la tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua.Los humanos viven ahora en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino,los abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familias.Pero cuando unos forajidos atacan su casa,tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido.Junto a Gema,una chica de arriba que ha llegado allí para buscar a su hermano.Ty se adentrara en las profundidades de las fronteras submarinas,donde no rige ninguna ley. Descubrirá los oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.

Lo que mas me llama de este libro es donde se desarrolla ya que es algo que no esta demasiado explotado, tengo curiosidad por saber como es la vida en el fondo del mar y que seres la habitan.
                                       

                                ¿Habéis leído alguno de los libros?
                                  ¿Cual os llama más la atención?
                              ¿Añadiríais alguno a vuestra wishlist?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Al que más le tengo ganas es a Los Abisales :3 Espero que lo consigamos pronto :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama la atención Lo siguiente en mi lista. A mi wishlist también :3
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo :)
    Un beso...Chloe♥

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el tercer libro. Espero poder conseguirlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama el de croquetas y whatsapps
    y el d elos abisales tienen muuy buena pinta, pero esperaré a que salgan más ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llaman bastante la atención los dos primeros! La verdad es que nunca había leído nada de ellos jajajajajaja
    ¡Besos :)!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada de Los abisales pero no creo que lo lea. Y "Croquetas y WhatsApps" me llamó mucho la atención, no conocía el libro.
    Saludos y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  7. No me llama ninguno pero espero que los consigas ^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar