4 jun. 2014

Cine. #1

Hola! :) 

Hace tiempo que quiero abrir una nueva sección sobre cine en el blog.
 y este mes se van a estrenar muchas películas que me llaman la atención por lo que
os las quería enseñar por si os apetece ir a ver alguna.
(Para ver el trailer de cada una solo tenéis que pinchar en el nombre de la película)

Estreno ~ 6 de Junio



Estreno ~ 13 de Junio



Estreno ~ 20 de Junio




Estreno ~ 27 de Junio





¿Tenéis pensado ir al cine a ver alguna de estas películas?
¿Se estrena este mes alguna otra película que os llame la atención?
¿Os gusta este tipo de entradas?


Un besito! :)

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. En principio este viernes voy a ver la de X-Men, porque a mi novio le gusta jajaja
    A ver si le puedo arrastrar yo para ver Perdona si te llamo amor. :P
    De miedo ya digo que no iré a ver ninguna... no me gustan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes parecen que se van a estrenar muchas películas interesantes pero sin duda las que más me llaman la atención son Mi otro yo y No hay dos sin tres. En cuanto tenga tiempo me pasaré alguna tarde por el cine para ver alguna de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, quiero ver Xmen, pero tambien hay unas cuantas que acabo de descubrir gracias a tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver Xmen y esta nueva adaptación de Perdona si te llamo amor.

    Gracias por esta entrada.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. X-meeen!!!!! la de campanilla :$ y perdona si te llamo amor me llaman mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. de todos el que más espero es "perdona si te llamo amor" *-* porque la mayoría ya la vi (se estrenaron antes por aquí :3) x-men estuvo increíble, solo eso te digo ^-^

    ResponderEliminar
  7. Supongo que la de Frankenstein pero lo cierto es que esta tanda no hay ninguna que me emocione especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Soy una apasionada del cine, asique me encantan este tipo de entradas ^^ !!! La verdad ea que los estrenos de este mes son geniales,me llaman todas. ..aunque en el cine solo vere un par de ellas...si no fuese tan caro!

    Muchas gracias por la info ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Adoro las películas !!! Espero ver este mes x-men, Violette y El cielo es real !!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver X-men, sobre todo en esta que entrelazan futuro y pasado ^^

    ResponderEliminar