27 jun. 2014

IMM 2. #Junio


Hola :)


Ya estamos terminando el mes de junio por lo que os quería enseñar los nuevos libros
que han llegado a mi estantería!



                                                                   foto de familia.


Compras



Estos dos libros: Y por eso rompimos y Forgotten se los compre
a Ro del blog: La Biblioteca de Ro.                                    
Estoy super contenta con esta compra. Ro es super atenta y simpática y me llegaron muy rápido.
Reseña de Fotgotten Aquí
Reseña de Y por eso rompimos Aquí


Ciudades de papel (L) me lo regalo mi madre :)
Reseña de ciudades de papel Aquí

La probabilidad estadística lo compre en la librería de mi ciudad
a muy buen precio. Reseña Aquí

Las chorradas de mi padre venia de regalo con la revista Clara por 1'50. ^^

       
                        Sorteos 
                                                 

Este mes he tenido mucha suerte y he ganado 2 sorteos
uno de ellos es La casa deshabitada organizado por editorial Circulo Rojo. y que me llego a los poquitos días de salir ganadora :) El otro aún no me ha llegado así que os lo enseñare en el próximo imm.



           


Un besito y que tengáis un buen fin de semana.


y a todas las chicas que participáis en la LC de Flores en el ático
preparar vuestros libros que el martes empezamos! :)


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que suerte!! Están todos los libros muy chulos.
    Yo también he adquirido el de La chorradas de mi padre a través de la revista Clara, dicen que es muy divertido!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenos libros! Yo no sabría cómo hacerlo, querría leerlos todos al mismo tiempo jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que envidia de libros jajaja disfruta de esas lecturas yo tengo muchas ganas de hacerme con ciudades de papel y la probabilidad estadística

    ResponderEliminar
  4. Ciudades de papeeeel *0* Ya me diras que tal, a ver si me lo puedo compraar ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que buenas adquisiciones las de este mes. Hay varios libros que quiero leer y otros que ya he leído como Ciudades de Papel, que a mi me encantó y espero que a ti también te guste. Y que suerte con los sorteos, a mi me tocó uno el mes pasado y ahora pasarán milenios para que me toque otro. ¡Espero que disfrutes los libros! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Que guay, espero que los disfrutes.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando leerme ya Ciudades de papel. Y también me atrae bastante Y por eso rompimos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    El que más ganas tengo de leer es Ciudades de papel, que después de leerme Bajo la misma estrella quiero leer todo lo de este autor.

    Por cierto, me quedo en tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola: Tengo ganas de leer ciudades de papel. Te invito a seguir mi blog: "Lo que Medusa no pudo leer", ya te sigo.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  10. Ciudades de papel <3
    Forgotten es amor <3
    Y por eso rompimos lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo también tengo Ciudades de papel y oh dios! que ganas de leerlo. Muy buenas adquisiciones.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  13. Ciudades de papel hdjsahfjdhjfgvchdjc
    buenas adquisiciones ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. me encantaannn yo quiero leer ciudades de papel, forgotten y la probabilidad estadistica del amor a primera vista! buenas compras te sigoo
    Besos xx

    ResponderEliminar
  15. Uo!! adquisiciones muy buenas, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^

    Pintan genial :D Aunque el que más me llama es Ciudades de papel :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Qué suerte! ¡Cuántas nuevas adquisiciones! Mi hermana hace poco se compró el de ciudades de papel, así que como buena hermana que soy se lo robaré antes de que lo empiece :)
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/ (¿te importaría pasarte?)

    ResponderEliminar
  18. De maravilla pues disfruta tus libros.. saludos...

    ResponderEliminar
  19. Tienes el de Ciudades de Papel de John Green. <3
    Ese lo quiero leer.
    Y el de "por eso rompimos" . Ese libro tiene una edición preciosa.
    Del que no he escuchado nada y que me llama es el de Forgotten.
    Esperaré tus reseñas. <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué pinta tiene ese IMM, ganitas ya de ver tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero forgotten, ciudades de papel y y por eso rompimos, espero las reseñas con ansias :D

    ResponderEliminar
  22. El que más me llama la atención es el de Por eso rompimos. Esperaré tu reseña impaciente :)

    ResponderEliminar