30 jun. 2014

Novedades Julio


Hola lectores :)

Hoy os quiero enseñar algunas de las novedades que van a salir durante este mes de Julio.
A mi de momento no hay ninguno que me llame especialmente la atención.A sí que genial!
Un mes que no añado libros a mi wishlist!!


Matrimonio por contrato.
Autor/a: Jennifer Probst
Saga: Casarse con un millonario 1.
Fecha de publicación: 3 de Julio
Sinopsis: Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.



Un cadáver en el jardín

Autor/a: Maria Lang
Saga: no.
Fecha de publicación: 9 de Julio
Sinopsis: 
Recién casados, Puck y Einar Bure deciden pasar las vacaciones junto con el padre de Puck, Johannes Ekstedt, catedrático excéntrico de Egiptología en la Universidad de Upsala, en el idílico y pequeño pueblo de Skoga. Pero justo en el primer día de estas plácidas vacaciones, Johannes –guiado por la inteligencia de un gato blanco de aires egipcios al que le han puesto el nombre de Tutmosis- encuentra un cadáver en el jardín de la casa en que se alojan. Será entonces cuando nuestra intrépida heroína, Puck, comience a escudriñar en la pequeña sociedad de Skoga, entre cuyos habitantes descubrirá una sospechosa conexión basada en el odio, los celos y la crueldad siempre acechando bajo la superficie de una impostada apariencia agradable.





 Miedo a las aguas oscuras

Autor/a: Craig Russell
Saga: no.
Fecha de publicación: 3 de Julio
Sinopsis: 
Una cumbre medioambiental está a punto de celebrarse en Hamburgo cuando llega una tormenta a la ciudad que inunda sus calles por completo. Cuando las aguas bajan por fin, dejan al descubierto múltiples destrozos y algo siniestro: un cadáver decapitado. En principio, el comisario Jan Fabel cree que puede tratarse de una victima más de un violador y asesino en serie, un criminal que acosa a sus víctimas a través de las redes sociales para, después de localizarlas y matarlas, deshacerse de sus cuerpos en los canales que surcan la ciudad de Hamburgo. Sin embargo, la situación es mucho más complicada y espeluznante. La investigación de Fabel le lleva hasta una secta secreta, Pharos, cuyos adeptos creen en el fin del mundo a causa de la degeneración medioambiental y que está financiado por Dominik Korn, un billonario paralítico que vive alejado de la sociedad




El Reino de las almas robadas

Autor/a: Alexandra Risley
Saga: 
Fecha de publicación: Julio
Sinopsis: Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo.
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. 
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?



Noche oscura en parís.

Autor/a: Page Morgan
Saga: no.
Fecha de publicación: 3 de Julio
Sinopsis: 

París, 1899 Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería..





¿Tenéis pensando comprar alguna de las novedades de julio?
¿Os han llamado la atención?



                   Un besito :)

Image and video hosting by TinyPic



10 comentarios:

  1. Buenos días!!
    A mí si me llaman la atención 3 libros! Con el título de Miedo a las Aguas Oscuras me siento muy identificada:$

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Todas las novelas parecen muy interesantes, aunque sin duda el que más me llama de todos es El reino de las almas robadas. Ojala llegue a mi librería cuanto antes :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo me he apuntado Noche Oscura en París, que por lo visto aparecen las gárgolas y nunca he leído libros con esos seres como protagonistas. Debe de ser algo original o, la menos, eso espero. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Me llama Noche oscura en París *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me llama el reino de las almas robadas y Noche oscura en Paris me los apunto y me quedoo por aqui
    Un besito, Caitt

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi tampoco me llama ninguna especial atención pero por la portada El reino de las almas robadas pinta bien y Noche oscura en parís. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He visto ya en varios blogs las novedades de julio, y el unico que termina de llamarme es el reino de las almas robadas

    besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no los había visto ninguna vez, no quiero leer ninguno por ahora pero el que me llama la atención es el del gato en la portada*-* y el de Alexandra Risley :)

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho "Miedo a las aguas oscuras" y "El reino de las almas robadas". A ver si leo alguna reseña y me termino de animar.
    Muchas gracias por las novedades :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los que me llaman la atención son los de "Matrimonio por contrato" y "El reino de las almas robadas". Probablemente me anime después a leerlos. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar