23 jun. 2014

La Cita de los viernes. #2

Hola! :)

 Sí, ya se que no estamos a viernes.Pero antes del viernes no había leído ninguna cita de mi actual  lectura que me gustase tanto como para compartirla en esta sección.




Ahora hadley apoya la frente en el cristal de la ventanilla del taxi y se descubre sonriendo al pensar en él.
Es como una canción que uno no puede quitarse de la cabeza.Por mucho que lo intente, la melodía de su encuentro suena sin fin en su cerebro, cada vez más hermosa, como una nana, o un himno, y se le ocurre que
nunca se cansará de escucharla.


La probabilidad estadística del amor a primera vista.







Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído este libro y me encantó, aunque yo sí encontré algunas frases que me gustaron. Es un libro genial, y esa frase en concreto no la había apuntado pero me gusta mucho! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Muy bonita la cita, no he leído ese libro, AÚN :) pero próximamente espero tenerlo entre mis manos!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro esta entre mi lista de libros que quiero leer. Pinta muy entretenido y romántico, perfecto para mí jajaja. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué cita tan bonita :D Me llama la atención el libro, aunque solo sea por el título, que hasta rima y es como *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído este libro, pero me ha gustado mucho la frase que pusiste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Alguna vez oí el nombre del libro, pero no le había puesto mucha atención. La cita que has puesto está muy linda, así que buscaré sobre ese libro, a ver que tal.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    He leído algunas reseñas del libro, la verdad y, aunque al principio no me llamaba, luego sí, al final no me he hecho con él. La cita me anima bastante a leerlo, aunque creo que lo dejaré para más adelante, porque ahora mismo no doy para más jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. yo no eh leido ese libro pero le tengo ganas... por cierto me gusto tu blog... me quedo por aqui te invito a pasarte por el mio claro si e gusta..

    ResponderEliminar
  9. No leí el libro, pero la cita es hermosa y la verdad es que tengo ganas de darle una oportunidad.
    Te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído el libro, pero la cita es muy bonita.
    De momento no tengo pensado leerlo, pero quien sabe :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero la cita me ha hecho sonreír al leerla :3
    Conozco el libro, y tengo muchas ganas de leerlo, así que a ver si puedo hacerlo pronto.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar