3 jul. 2014

Book Tag: Verano.


Hola lectores :)


Hoy os traigo un book tag que me ha gustado mucho y que esta relacionado con el verano.
La creadora de esta book tag es: Estantería Compartida.


1- Un libro que te recuerde al verano



2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

A veces he leído en la playa  pero hay que estar pendiente del libro
que si se moja,que si la arena.... y al final no leo casi nada.

3- Un libro que te haya elevado la temperatura 


Apenas he leído nada de este género solo 50 sombres de grey...
xd


4- Tres libros que quiero leer en verano





5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano





6- Nomina a 5 blogs para hacer este book tag. Tienen que
 decir que la creadora original es Estantería compartida.
         


¿Coincidís conmigo en algún libro?
¿Donde os gustaría ir de vacaciones a vosotros?


Un besito :)

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Uoooo^^ Buenas y sabias elecciones ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    ¡Me ha gustado mucho el book tag! Yo también quiero leer Ciudades de papel y Si decido quedarme este verano :3 Yo creo que me iría de vacaciones a Hogwarts *.* (sí, es verano y me apetece estudiar magia JAJAJA)
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. awww si decido quedarme tambien le tengo ganas ^^
    buen tag<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Te ha quedado bien el book-tag ^^ Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme y Amy y Roger *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Buen bok tag *-*
    A mí 50 sombras de Grey no me subió nada xDDD Bueno sí, la mala leche JAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja lo mismo digo y después no he vuelto a leer nada del genero...aunque puede que me anime con la trilogía de Irene cao. Un besito ^^

      Eliminar
  6. Que chulada de Book Tag ^^ Pues a pesar de ser cortito me gusta, sobre todo la primera portada que has puesto. Es tan *___* veraniega :D

    Un beso, te sigo y por si te apetece te invito a pasarte por mi bloog! :))

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo hice este tag hace poco y la verdad es que coincidimos en poco jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy buen book tag, también quiero leer ciudades de papel de John Green *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No soy muy asidua a los book tags pero quiero leer todos los libros *-* menos 50 sombras que ya lo leí y meeeh.
    Si decido quedarme es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el libro "Ciudades de Papel" y, por otro lado, tampoco soy de leer mucho en la playa ni piscina. Quizás me animo más en la piscina.
    Un booktah refrescante!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. ¡Que chulo este book-tag! El libro de subida de temperatura también lo he leído y lo pondría jeje
    También escogería Amy y Roger!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por etiquetarme!
    De los libros que quiero leer, igualmente tengo ciudades de papel y si decidio quedarme, tengo curiosidad por saber cómo están.
    Haré pronto mi book-tag. :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que para mi también tuvo su gracia las 50 sombras de Grey ;)... besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Muchas gracias por nominarme y coincido contigo en los libros que quiero leer jaja pensamos igual xd. otra vez gracias e intentaré hacer el tag pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en alguna costilla, quiero leerme este verano Si decido quedarme y odie 50 sombras...
    Buen Tag^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. También me quiero leer ese de John Green ^^
    Estoy a punto de comenzar con 50 Sombras :3
    besitos, pásate ;) http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar