1 jul. 2014

Cine. #2


Hola! :) 

Comenzamos mes por lo que hoy os traigo las novedades en cine que van a salir durante este mes.
Hay muchísimos más estrenos pero yo os enseño los que a mi me han llamado más la atención.

(Para ver el trailer de cada una solo tenéis que pinchar en el nombre de la película)


Estrenos ~ 4 de Julio.




Estrenos ~ 11 de Julio




Estrenos ~ 18 de Julio






Estrenos ~ 25 de Julio




¿Tenéis pensado ir al cine a ver alguna de estas películas?
¿Se estrena este mes alguna otra película que os llame la atención?



 Un besito! :)

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Aiiiisss hay muchos estrenos que quiero veeeer >.<
    graciaaas <3

    ResponderEliminar
  2. Holis, pues yo tengo muchas ganas de ver Bajo la misma estrella, Ahora y siempre y Vampire Academy. Que ganas!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver "Bajo la misma estrella" y "El amanecer del planeta de los simios" >_<
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas películas que quiero ver, que no se si me dará tiempo verlas todas. Eso si, "Bajo la misma estrella! la veré este sábado :)

    ResponderEliminar
  5. Uy! Que interesantes películas se estrenan este mes!!
    Habrá que ir a ver varias jojo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡No tenía ni idea de que iban a sacar una película de El abuelo que saltó por la ventana y se largo! Definitivamente tengo que leerme el libro. La de Now is Good ya la he visto, solo que en inglés. Jeremy Irvine es tan perfecto *.* La que voy a ver sí o sí en el estreno es Bajo La Misma Estrella, la gente dice que está muy bien, y que es muy fiel al libro (ya lo comprobaré por mí misma).
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vampire Academy me despierta curiosidad, pero la que de verdad tengo ganas de ver es la del Amanecer del Planeta de los Simios, porque la primera me encantó. La del Abuelo que saltó por la Ventana, pues no sé, porque el libro me dejó un poco chof...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Bajo la misma estrella tiene que ser una pasada de película :D Y la de El abuelo que saltó por la venta y se largó parece buena también :D Espero poder leer los dos libros antes de ver las películas, aunque no sé si lo conseguiré a tiempo entre tanto por leer :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No puedo creer que ya estemos en la semana de estreno de Bajo la Misma Estrella jdhasjkdhkashd es la ñúnica película que tengo planeado ir a ver al cine. Tampoco puedo creer que Now is Good se estrene a estas alturas después de haberlo hecho hace ¿más de 1 año? en Estados Unidos -.-"
    Quiero ver EL Amanecer del Planeta de los Simios y, aunque no me he leído Vampire Academy, ver porque ha tenido tanto fracaso. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues tengo muchas ganas a Vampire Academy y Bajo la misma estrella. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Tengo ansias locas de ver Bajo la misma estrella!
    Me paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog http://tesorosescritos.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award-por-el-topillo.html

    Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de ver TFiOS porque creo que me va a gustar más de lo que me gustó el libro - aunque espero pillarla en VO, porque no me gustan nada los doblajes que han puesto para los actores xD Sobre las demás que mencionas, creo que Mil maneras de morder el polvo me podría hacer gracia, y El abuelo que saltó por la ventana y se largó me llamó la atención cuando el libro en el que está basado salió a la venta, pero aún lo tengo pendiente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Hay un montón que me llaman la atención la verdad
    Gracias por la info, un beso:3

    ResponderEliminar
  14. el que más espero es del planeta de los simios *-* los trailers dejan mucho con las ganas :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! ei genial, muchas gracias por la info, le tengo unas ganas enormes a bajo la misma estrella y mas alla del amor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te he nominado para un premio dardo :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/07/premios-dardos.html#more

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Quitando lo obvio (Bajo la misma estrella), tengo muchas ganas de ver el extraordinario viaje de T.S Spivet y 100% Cachemiere. El del extraordinario viaje lo vi anunciado en página dos y me enamoró. Así que voy a intentar leer el libro primero porque seguro que es interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar