26 jul. 2014

IMM 3. #Julio


  Hola :)

Que tal lleváis la vacaciones? A mi se me están pasando rapidísimo, así que voy a aprovechar lo poquito que queda, que cuando llegue septiembre vuelta a la rutina y estrés.!
                 
Ya esta terminando julio por lo que hoy os traigo el Imm con todos los libros que he conseguido.



(foto de familia)

Editoriales


Por parte de Circulo rojo me llega Lola al cual le di una puntuación de 3'5/5. Para ver la reseña pincha Aquí.

Gótica y Erótica y Un ipad en los 80 me llegan por parte de Eride ediciones.
Gótica y erótica no me gusto demasiado para ver la reseña pincha Aquí
Un ipad en los 80 si que me gusto, también esta reseñado Aquí



Ponerse alas me llega por parte de ediciones atlantis libro que a pesar de tener citas bonitas no me aporto nada ni me engancho. Su reseña esta Aquí.

Miradas de ébano me llega por parte de chiado editorial. Me sorprendió muchísimo y me gusto bastante. Su reseña esta Aquí

Conquistando lo imposible lo gane en un sorteo
organizado por Estefania de Placeofdreams12
 Muchas gracias guapa por organizarlo :)

Compras


Donde los árboles cantan lo compre a principios de mes para la LC organizada por Sary del blog
Eljuglardetinta 
Para ver la reseña entra Aquí

La Saga cuatro almas la compre por 12 euros en una oferta que vi en Uniliber.Web de las que os hable en la entrada de recomendaciones.3
Espero leerlo pronto..aunque no es mi prioridad.




¿Os llama la atención alguno de los libros?
¿Que habéis comprado este mes?



Un besito y gracias por leerme ^^


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. "Donde los árboles..." es una maravilla... ya me contarás en la reseña. Buenas compras y felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabamos de iniciar una iniciativa para dar a conocer blogs y mejorarlos entre todos, ¿te apuntas? Para más información visita: http://leerenunanube.blogspot.com.es/2014/07/iniciativa-la-nube-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    De ahí me llaman Donde los árboles cantan y los dos últimos de Cuatro almas, que son los que me faltan.
    Disfruta de los que aún no te has leído.
    Un beso:·3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuántos libros y qué buena pinta, me alegro de tus adquisiciones. Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Un iPad en los 80 y Gótica y Erótica =D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Leí Donde los árboles cantan y me encantó muchísimo :,)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Estoy deseando de que realices la reseña de Donde los arboles cantan! Me encantó la cita que pusiste y también de la Saga Cuatro Almas :) Nunca oí nada sobre ella

    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Yo también quiero aprovechar el verano y que no llague ni la rutina ni el estrés pero bueno... de los libros que enseñas me gustaría leer Donde los árboles cantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El único que he leído es Donde los árboles cantan y me gustó mucho. Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas *.*
    Tengo unas ganas enormes de ver tus opiniones sobre la saga cuatro almas, ya que el título me ha llamado la atención.
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Dónde los árboles cantan me decepcionó
    Cuatro almas lo tengo por leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Que buenos libros! Espero que los disfrutes mucho :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola te nomine para los Liebster Awards..!
    saludos :)
    http://lamermeladadetuslibros.blogspot.mx/2014/07/nominacion.html

    ResponderEliminar
  13. Tengo la saga Cuatro Almas aunque me faltan dos por leer pero los que he catado me gustaron mucho :)
    ¡Disfruta de tus libros! ^^

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que sólo conocía Donde los árboles cantan, al que por cierto le tengo enormes ganas xD
    Y la Saga Cuatro Almas no la conocía así que me pondré a averiguar n_n
    ¡Buenas lecturas para tu Agosto!

    ResponderEliminar
  15. De Cuatro Almas tengo el primer libro y espero animarme pronto con él. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. A mí me llama la atención: Donde los árboles cantan.
    Excelentes compras, un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De los que pusiste el que más me llama es el de Laura Gallego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Que de libritos! Gótica y Erótica me llama la atención, los de Cuatro Almas mi hermana leyó los dos primeros, aún no los he leído porque claro luego me va a tocar a mí de comprar los dos siguientes y no está la cosa para andar comprando tantos libros, jeje

    Disfrútalos! Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola^^ La saga de Cuatro Almas es una de mis preferidas :3
    Donde los árboles cantan lo tengo por leer ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me llama la atención la saga de Cuatro Almas, esperaré a ver que te parece antes de empezar con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola:) conseguiste muy buenos libros♥.♥ un beso;)

    ResponderEliminar
  22. aiiss yo tambien compré el pack de Cuatro almas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  23. Solo he leido donde los arboles cantan y <3333 Quiero leer más de esa autora.
    Besos, Laia

    ResponderEliminar