25 jul. 2014

La cita de los viernes. #3


- Ahora tú debes decidir- concluyó Oki -si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia.
- Puedo ser una espectadora -Resumió- o puedo ser la protagonista de mi propia historia.Y eso conlleva riesgos. Oki sonrió y cientos de pequeñas arrugas contrajeron su rostro. - Así es muchacha, Así es - dijo.
 Sacudió la cabeza de nuevo y reemprendió la marcha.
Viana lo siguió un par de pasos.
- ¡Maestro Oki!¿ A dónde vais? ¿Volveremos a vernos?
 -¿Quién sabe? Yo voy y vengo, aquí y allí, como el viento errante, arriba y abajo, como las grandes mareas.Una y otra vez. Sin detenerme jamás. Es así desde que tus antepasados llegaron a estas tierras, y así será cuanto tus descendientes interpreten su propia leyenda.Pero ¿Quién podría decir cómo finalizará la tuya? Yo no,ciertamente.
Al menos, no aún.Pero quizá algún día.. quizá algún día...


Donde los árboles cantan - Laura Gallego.

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Buenos díías!!^^

    Como mola la citaa!! Tiene que estar el libro estupendo!!
    Tengo que añadirlo a mi lista de deseos, y ojalá pudiera dedicarme otro libro Laura Gallego :)
    Aún recuerdo cuando fué a mi pueblo a realizar unas conferencia y firma de libros :$

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    La cita está genial :D No he leído este libro y, aunque la verdad es que no soy muy fan de Laura Gallego, me ha picado la curiosidad :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me he leído el libro, pero la cita está genial *-*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí ese libro hace unos años, y recuerdo el hacerle una foto a esa cita. ¡Me encanta Laura Gallego! Tengo una estantería de mi habitación dedicada a sus libros JAJAJA
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro me lo lei hace bastante tiempo, y es uno de mis favoritos, me encanto y me enamore por completo de Uri. Laura Gallego es genial y su trilogia Memorias de Idhún es fascinante. Pasate por mi blog y sigueme! Besos, nos leemos<3
    http://letras-de-diamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y la cita es genial *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hace poco terminé de leer este libro. Al final no estuvo mal, pero es verdad que al principio me aburrí un poquito porque yo quería ir dentro del bosque... eso era lo único que me llamaba la atención.

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído el libro, ni sé exactamente de qué trata, pero la última frase del tal Maestro Oki me ha encantado.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena cita *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo todavía pendiente de lectura algo de Laura Gallego y la verdad es que la cita me ha dejado con más ganas todavía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Siempre he visto que mencionan mucho a Laura Gallego en la red, y ahora que veo la cita, veo que escribe muy bien.
    Lástima que en mi ciudad no llegan sus libros. :( (O al menos eso creo, porque nunca he visto ninguno).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Como amo este libro! <3 Esa frase está dentro de mis favoritas y Oki tiene un lugar especial en mi corazón :')

    Cariños :3

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No la he leído pero le tengo ganas ^^
    bonita cita <3

    ResponderEliminar