13 jul. 2014

Liebster Award #2

Hola lectores! :)

Hoy os traigo mi 2º Liebster award al cual me nomino Melania del blog: http://melaniaoliverluna280.blogspot.com.es/

¡Muchísimas gracias guapa! ^^
 Melania además de blog tiene un canal de youtube: Pincha aquí

Donde sube reseñas,imm, opiniones y muchas cosas más. Os invito a que le echéis un vistazo porque es un canal muy competo, con unos vídeos interesantes y fáciles de ver.



Normas:

Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado.
Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nomino
Conceder el premio a 11 personas que se merecen ser conocidos. (que acaben de empezar o con pocos seguidores.)
Crear 11 peguntas más
Informar del premio al propietario del blog que hayas nominado.

Preguntas de Melania:

1.¿Cuál es tu personaje masculino preferido ? ¿Por qué?
Augustus. Creo que no necesito explicarlo pero..me encanta la forma de ser que tiene, su personalidad..
Todo.

2.¿Cuál es tu saga o trilogía favorita?
Los juegos del hambre sin duda.Me gustan tanto los libros como las películas.

3.¿Cuánto tiempo hace que empezaste a leer?
Pues desde que aprendí.Hace ya bastantes años.

4.¿Qué libro te introdujo en el mundo de los libros?
El primer libro que leí que yo recuerde fue Peluso del barco de vapor 

5.¿Qué es lo mejor de leer?
La verdad es  que leer tiene muchas cosas buenas pero yo  destacaría: el desconectar de todo,adentrarte en otros mundos, historias..es como viajar pero sin salir de casa.

6.¿Qué es lo peor de ser Blogger?
Supongo que los principios: Desde hacer el diseño del blog, que yo personalmente soy nula para eso.Hasta aprender a hacer reseñas donde no te dejes nada que pueda interesar pero sin pasarte en contar cosas.
Ser Blogger tiene muchísimas más cosas buenas que malas.

7.¿Ficción o realismo?
Me gustan las historias de ficción pero me quedo con realismo. Siempre me suelen llamar más.

8.¿Con qué libro has llorado como una magdalena?
Bajo la misma estrella sin duda.

9.¿Piensas algo en particular de las personas que no leen o que dicen que leer es una pérdida de tiempo?
De las personas que no leen pienso que se pierden algo muy bonito.Y de las que dicen que leer es una perdida de tiempo...me dan algo de pena. Una cosa es que no te guste leer por lo que sea. Pero decir que es una perdida de tiempo.. vv' Prefiero mil veces leer que hacer otras muchas cosas. Pero bueno... cada uno tiene su opinión.

10.¿Hay algún libro que siempre hayas querido tener y aún no lo tengas?
Alguno? puff muchísimos. Pero por decir alguno: Los adivinos de Libba Bray

11.¿ Quién es tu autor/a favorito/a? ¿Por qué ? ¿Qué libros nos recomiendas de él/ ella?
La verdad es que no tengo un autor favorito por el cual me guié y diga:tengo que comprar todos sus libros. Me fijo más en la sinopsis, opiniones de gente que tenga los mismos gustos que yo..etc.
Si tengo que decir alguno diría John green y Marian keyes.Pero como ya he dicho no tengo un autor en particular.

Para los nominados os dejo las preguntas de Melania :)

1.¿Cuál es tu personaje masculino preferido ? ¿Por qué?
2.¿Cuál es tu saga o trilogía favorita?
3.¿Cuánto tiempo hace que empezaste a leer?
4.¿Qué libro te introdujo en el mundo de los libros?
5.¿Qué es lo mejor de leer?
6.¿Qué es lo peor de ser Blogger?
7.¿Ficción o realismo?
8.¿Con qué libro has llorado como una magdalena?
9.¿Piensas algo en particular de las personas que no leen o que dicen que leer es una pérdida de tiempo?
10.¿Hay algún libro que siempre hayas querido tener y aún no lo tengas?
11.¿ Quién es tu autor/a favorito/a? ¿Por qué ? ¿Qué libros nos recomiendas de él/ ella?

Nominados :

-Como gastar las horas 
-Tesoros escritos
-diluvios de letras
-lecturas de una veinteañera
Cantos de niebla


Un besito! 
y en cuanto hagáis las preguntas avisadme para leer vuestras respuestas!!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio. Siempre es bonito leer algo más sobre vosotras y vuestros gustos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Espero que recibas muchos más :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Asolasconunlibro!!
    Tienes dos premios en mi blog, ojala puedas pasarte.
    http://aleteaysumundo.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-awards-iii-y-iv-y.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo!

    Se me olvidó avisarte de que te he nominado a Best Blog y al Liebster Award, te dejo el link: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena! Que montón de nominaciones!! jiji

    <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muy buenas respuestas ;D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    ¡¡¡FELICIDADEEES!!! Esto siempre hace ilusión.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por el premio, la verdad es que coincido contigo en muchas respuestas y me alegra conocerte un poquito más jaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces :)
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo :D
    Enhorabuena por el premio, la verdad es que coincidimos en bastantes cosas jejeje
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades con el premio, coincido contigo en muchas cosas. Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio! Coincido en que lo peor de ser blogger son los principios, pero la cosa luego evoluciona y se hace muy gratificante *_*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Felicidades por el premiooooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    ¡Felicidades por la nominación! :DD
    Creo que tod@s nos hemos iniciado en el mundillo de la lectura con El barco de vapor jaja
    Me han gustado tus respuestas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la nominación <3

    ResponderEliminar
  16. Ya he contestado a tus preguntas en mi blog! Pásate si quieres verlas :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la nominacion! Un saludo :D

    ResponderEliminar