7 jul. 2014

Novedades Julio CR

Hola lectores! :)

Hoy os traigo las novedades de Circulo Rojo que más me han llamado la atención.
Si quieres saber más sobre estas y otras novedades del mes de julio pincha aquí.



Ien Seu
Sinopsis:
 La vida de Cristina no ha sido la misma desde que se topó con ella.
Deberá seguirla a toda costa. Por suerte, sus amigos están dispuestos a acompañarla en una aventura que empezará como un juego de curiosidad y terminará por convertirse en la mayor hazaña de sus vidas.
Nuestros personajes se ven obligados a cambiar el prisma con el que observan el mundo. El instituto, las asignaturas, sus profesores, sus padres, los demás compañeros… ¿Están en sus vidas por casualidad? Despejarán sus dudas a través de pistas, cavilaciones, obstáculos y una implacable búsqueda hacia un inesperado y apasionante viaje a una tierra de dioses y templos, cuna de la sabiduría que necesitan para cumplir su misión.
                         

Mil besos
Sinopsis:
¿Pueden los sueños suplantar la realidad? ¿Pueden llevarnos a un mundo donde nosotros mismos decidamos nuestro destino? Atormentado en su infancia, un niño busca refugio en sus sueños para esconderse de la realidad. Al dejar atrás la adolescencia, decide abandonarlo todo y cruzar el océano Atlántico en busca de una misteriosa imagen que se le apareció en un sueño y una voz que repite ¨Sigue tus sueños¨. Durante toda esta aventura por fin cree haber encontrado lo que anhelaba. Pero, los sueños comienzan a traicionarle y empieza a tener dificultades para distinguir entre la realidad y la ficción. ¿Realmente encontró el tesoro que buscaba o sus sueños jugaban con él? Una historia llena de aventura, amor, humor y tragedia. De las historias de amor más apasionadas y más conmovedoras de todos los tiempos, pero una historia que jamás tuvo lugar…


Adiemus: Nos reuniremos pronto.
Sinopsis:
Yaiza es una adolescente que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo de León llamado Valencia de Don Juan, en España. Ella siempre ha estado a gusto con lo que tiene; una familia, tres mascotas curiosas, una casa con una extensa pradera que da entrada al bosque..Pero eso no significa que sea feliz, porque nunca ha tenido lo que todo el mundo tiene: amigos. Yaiza siempre se ha sentido cerrada y tímida con las personas, y abierta y rebelde con los animales.Y por supuesto, siempre se ha sentido rechazada por este mundo. Pero..¿y si fuera aceptada..en otro mundo? Un día, ella decide explorar por las afueras del pueblo y encuentra un árbol, pero no un árbol cualquiera. Sino uno muy especial. Mágico.Un árbol que nadie había encontrado antes. Al día siguiente conocerá a un chico de ojos dorados que será su nuevo compañero de clase. Tanto el árbol como el muchacho esconden algo mágico entre sí. Un gran secreto que cambiará por completo la vida de Yaiza y la de los habitantes de este pequeño pueblo.

Lágrimas de pan
Sinopsis: 
Las Guardianas se encuentran a medio camino entre los Ángeles y los humanos….pueden recordar con absoluta claridad cómo comenzó todo: con un Pensamiento…pero están obligadas a guardar secreto…llevan tanto tiempo en este mundo que las ilusiones las han atrapado y ahora luchan contra la duda y el miedo.Una maldición las acecha.Esta novela nos muestra una emotiva y original manera de entender la vida…una maravillosa vida que transcurre en la Ribera, a orillas del río Xuello.Su lectura te sumerge en un cálido abrazo en el que disfrutar de deseos,encuentros,olvidos,inoportunas pasiones, sueños,miedos y amor. En palabras de la autora “un día pensé para crear y obtuve un resultado inmensamente bello, casi sin darme cuenta surgió ante mí un cántico de Amor y Perdón al que llamé Lágrimas de pan. Amor a los demás y Perdón a mí misma”.


Traición
Sinopsis:
Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se siente desorientada. No sabe qué hacer con su vida, en ninguna parte se siente a gusto. No pertenece a ningún lugar, se marcha buscando su sitio en el mundo. En más de una ocasión, su instinto la traiciona, convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades. Y en uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, pero el tiempo, el destino, los malos entendidos... terminan separándoles y poniendo en sus vidas a diferentes personas.




Tres flores Amarillas
Sinopsis:
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte?Una enigmática mujer sevillana pone flores en la tumba de un marine en RestHaven, Colorado, nueve años después de su muerte. ¿Por qué?Una apasionada historia de amor entre dos jóvenes que el destino separa de manera irremediable a miles de kilómetros de distancia, en dos mundos opuestos.Treinta años más tarde, Charlotte se da de bruces con una enfermedad terminal, aunque no es lo más doloroso que puede sucederle.Aún así, emprenderá un último viaje. Un viaje al interior de su alma en busca de la joven apasionante que fue. Un viaje renovador y vivificante.Un viaje, sin fin.



Mies
Sinopsis:
A veces, no se comprende cómo el destino une y desune a tantas vidas.
A veces, sólo se las ve pasar; y a pesar de ello, nos dejan huella.
Cada una de las vidas que están pasando, que pasaron o que están por llegar, todas, llevan consigo un mensaje para nuestras vidas, somos nosotros los que no debemos pasar desapercibidos cuando esto nos ocurra.

Un besito! :)


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Los únicos que me llaman son el primer- que me encanta la portada- y el tercero. Pero no se si me los podré leer por ahora, a´si que supongo que esperaré a alguna reseña para ver si merecen la pena o no. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas que me llaman la atención ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Adiemus pinta bastante bien :D ¡Gracias por la info!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Los que más me llaman son Adiemus y Traición.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! El de Adiemus me llama muchísimo, ojalá pueda leerlo :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Adiemus me llama demasiado <33 y lágrimas de pan creo que igual.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. La portada del primer libro me llama muchisimo y la sinopsis no me disgusta ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Dardos y a los Liebster Award: http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2014/07/premios-dardos-y-liebster-award.html
    Un beso (/º3º)/

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Todos esos que has puesto tienen buena pinta*-*
    Un beso:·3

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Adiemus tiene buena pinta. Me gusta tu blog y te sigo =)
    Besos
    psdt: Tienes un premio en mi blog: http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/07/librester-award-primer-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Los que más me llaman la atención son el primero y el tercero. :)
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Traición y Mies Ö se ven muuy interesantess!

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me llama la atención Mil besos. El resto no me convencen.

    Gracias por la información, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer Ien Seu y Lágrimas de pan. Muchas gracias por las novedades, todos los libros son interesantes. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada, enhorabuena por el blog! Por cierto, te he nominado a un par de premios en mi blog! Me quedo por aquí un placer! xD

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustan mucho las novedades de este mes :)
    Creo que Adiemus podría ser el que más me atrae, por su portada y argumento.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Lágrimas de pan y traición suenan interesantes.
    De los demás en la lista, no estoy segura si quiera leerlos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holiii^^
    La verdad yo nunca entiendo como lo hace esta editorial para sacar tantas novedades jajaja
    Hay unos cuantos que me llaman*-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Me habían hablado de la de "Tres flores amarillas" y me llama un poco, a ver si la encuentro y me lo compro. Gracias por colgar las novedades, siempre va bien para alguien como yo que no se entera ^^

    ResponderEliminar