21 jul. 2014

Recomendaciones #3


Hola :) 

Hoy vuelvo con la sección de recomendaciones que la tenía bastante abandonada. Y para retomarla quiero recomendaros 10 paginas web donde comprar libros: tanto nuevos, como de segunda mano.La voy a dividir en dos entradas. En esta primera os muestro webs donde encontrar libros nuevos.Podría nombraros las ya muy conocidas Amazon, Booky, FnacCasa del libro pero hay muchas otras webs interesantes donde podéis conseguir libros.

(para ir a las webs solo tenéis que pinchar en la imagen o en el nombre de la web)



Book Center es una web muy conocida o al menos eso creo entre los bloggers.
Destaca por sus ofertas de 3 libros por 5 euros, 3 libros por 10 euros,libros a 5'95...etc

La web es muy fácil de usar. Tienen un buen servicio en cuanto a el envió y estado de los libros. Y para cualquier duda se les puede mandar un email, contestan bastante rápido y
de forma agradable,cosa que se agradece.



Uniliber es una pagina un tanto especial ya que a través de ella buscamos cualquier libro y te van apareciendo librerías donde lo venden o directamente vendedores particulares.

Hay tanto libros nuevos como de segunda mano, descatalogados, colecciones..etc

Se encuentran bastante chollos. Lo único malo es que la web no es muy intuitiva a la hora de buscar en las secciones. Por lo que es mejor poner en el buscador un autor o libro concreto.




Troa no destaca por ofertas ni nada de eso.
Es una web con libros que puedes encontrar en muchos sitios como fnac,corte ingles..etc a los precios habituales.

Pero tiene un buen diseño y cuenta con bastantes libros.Desde novelas hasta libros de texto.Y en muchos idiomas.Además si superas 19 euros los gastos de envió son gratis. Me parece una buena web para comprar novedades.





Librostock no posee una gran cantidad de libros en su web, para que mentir.
Pero tiene ofertas, y eso es lo que me gusta.Y aunque en su mayoría no son libros de este año. Siempre que entro en su apartado: Novela.Hay algún libro interesante a 3/5 euros.


Por lo que si no os importa leer libros que no son tan conocidos o que ya tienen 2-3 años,esta web esta muy bien.




El desván de diogenes es una web que no estoy segura si sus libros son nuevos o de segunda mano. Ya que he visto precios muy baratos en algunos libros y con ese nombre
(desván de diogenes) hace pensar que es de segunda mano.Aunque al inicio ellos mismo ponen que todos los libros son nuevos. También si no he leído mal los gastos de envió son gratis.

Si conocéis esta web y habéis comprado en ella decirme en los comentarios si los libros son nuevos o de segunda mano.



Si os han gustado las recomendaciones no os perdáis la siguiente entrada sobre webs de segunda mano. 


¿Conocíais alguna de las webs?
¿Sabéis de alguna otra pág donde comprar libros?



Un besazo y Gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Se me ha olvidado mencionaros que otra muy buena opción es comprar directamente los libros a la editorial. Por ejemplo Plataforma neo no tiene gastos de envió y además siempre te incluyen marca paginas de todos sus libros. Espero que os guste y os sirva la entrada. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, voy a visitarlas a ver que me parecen :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muchas gracias por las recomendaciones. Yo suelo comprar en The book depository, amazon y awesome books.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Halaaa!! Me encanta esta entrada!! Algunas como "uniliber" la conocía y he comprado y la verdad que me gusta bastante, porque hay libros de todos tipos. Otras las conozo también pero aún no he comprado en ellas, y otras las desconocía, así que ahora me las apunto!! Muchas gracias!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no puedo sugerir, porque adoro ir a dar un paseo tranquilamente, llegar a la librería, saludar a las empleadas a las que conozco tan bien y sumergirme en este mundo. Por eso no compro en ninguna web. De todas formas gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Conocía boolkcenter, asique voy a visitar las demas, gracias por compartir!! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Muchas gracias por las recomendaciones, muy útiles.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la entrada :)
    Suelo comprarlo todo en Amazon y no me había parado a pensar que hay websites realmente buenas para comprar libros

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En primer lugar, ¡muchas gracias por la entrada! Porque la verdad es que no conocía ninguna de las páginas que has puesto y me ha venido muy bien. Me pasaré por la primera que has puesto, ya que parece ser la más económica a ver si encuentro algo que me guste ;)
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información es muy útil :) un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la info. Para comprar libros en inglés controlo algunas páginas pero en español estoy perdidísima jaja. Así que esto me viene maravillosamente bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por la información, la verdad no conocía ninguna página aunque sí conocía la tienda Fnac (aunque nunca he ido) y me gustaría ir para ver lo que hay por allí.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Book Center la conocía es muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Book center es genial. Uniliber también la conocía pero no he comprado nunca en ella. ¡Muchísimas gracias por la información, es una entrada genial! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantó la entrada! Cuando sea más grande y tenga tarjeta de crédito voy a pasar por éstas, por ahora no puedo comprar por internet xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Gracias por esta entrada... me voy a pasar por todas. Me gusta tu blog y me quedo por aquí... también (si te apetece) te invito a que te pases por el mío y sigamos compartiendo letras..un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Yo me sabía de estas páginas. :o
    Sólo conocía book depository, pero estas parecen tener muy buena pinta, las probaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Somos nuevas por tu blog y nos ha gustado mucho, por eso nos suscribimos. Te hemos nominado al "liebster award", aquí te dejamos el enlace: http://bookingbooks29.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award.html
    Esperamos que te animes, un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por las recomendaciones ! La primera es, por lejos, mi favorita.
    Besitos,
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Debo decir que no conocía ninguna de estas webs, pero ahora...siento que estaré pegada a ellas hahaha muchas gracias! :)

    Te nominé a un liebster award por si deseas hacerlo :3 http://lamadrigueradecat.blogspot.com/2014/07/video-liebster-awards-2-3.html#comment-form

    ResponderEliminar
  22. En iberlibro.com he encontrado verdaderos tesoros... os la recomiendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muchas gracias por compartir esta información, está súper bien esta sección de recomendaciones puesto que yo no conocía muchas de las que has mencionado, solo las más comunes.

    Un saludoo^^

    ResponderEliminar
  24. No las conocía, pero muchas gracias *.* ahora me paso a ojearlas un poco :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. algunas no las conocia, muchas gracias por la recomendacion! besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocía ninguna, pero muchísimas gracias por recomendarlas. Uniliber me puede ser muy útil para encontrar un libro descatalogado. Yo te recomiendo bookoutlet, es una página con ofertas espectaculares, con libros en tapa dura a 5 dólares. Eso sí, todos los libros que venden son en inglés.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Gracias por la entrada, me apunto algunos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias!!! suena interesante estas paginas!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por las recomendaciones. Ojalá se pueda comprar sin tarjeta :)

    ResponderEliminar
  30. Excelentes recomendaciones, gracias!!

    ResponderEliminar