15 ago. 2014

La cita de los viernes. #4





Los seres humanos somos todos iguales. No hay forma de escapar. 
Da lo mismo que seas un inglés medio calvo que erupta el alfabeto o una mujer que mata pollos en mitad de los Andes. Da lo mismo la lengua que hables o la ropa que lleves. Hay cosas que no cambian; las familias, los amigos, los enamorados.Son iguales en todas las ciudades de todos los países de todos los continentes del mundo.


Nubes de kétchup - Annabel Pitcher 
Reseña 







¡Feliz viernes!

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Gran frase y gran verdad, me ha gustado mucho:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Muy buena frase

    Me gustaría leer algo de esta autora

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro y la cita es una gran verdad!! Gracias por recordarmela!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Me ha encantado la cita ^^ Es muy bonita :D
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ¡a ver si cae pronto! :DDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro. Me ha gustado mucho la cita, tiene mucha razón.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya habia escuchado hablar de ese libro y la cita es preciosa y muy motivadora. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Esta es una de las frases que marqué del libro porque es muy bonita. Gracias por compartirla. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una frase muy bonita, y es verdad... un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es una frase muy cierta y muy bonita.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que frase mas hermosa y muy cierta. El libro lo tengo en pendientes, por la frase me entran una ganas tremenda de devorarlo, pero tengo que terminar otros libros antes u.u Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es una frase bastante realista, ya que en el fondo, la mayoría de los seres humanos estamos rodeados de algunas cosas que son iguales para todos, solo que las vivimos de diferente manera. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Una gran frase, y cierta, de un libro que creo, al final acabe animándome a leer.
    Muchas gracias por compartirla! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la cita.
    No es la primera vez que oigo hablar
    de este libro y ya la curiosidad me puede, así
    que acabaré leyéndolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! He leído citas muy buenas de este libro y ésta no es la excepción. Probablemente en un futuro me anime a leerlo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho la cita, preciosa. Gracias por compartirla :)
    ¡Besos!
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esta frase me gustó mucho. <3
    Me anima más a leerme el libro. No tardaré en conseguirlo. >___<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Estás intentando mandarme mensajes subliminales para que lea Nubes de kétchup? jajaj porque si es así lo estás consiguiendo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Gran frase! Tengo ganas de leer el libro <3

    ResponderEliminar
  19. Este libro me sorprendió gratamente. De hecho, tengo abierta en el blog una entrada para hablar sobre él =P

    ¡Una gran frase!

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa frase dkjefierjhjefm u.u
    Me encanto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantó este libro, fue uno de los que disfruté muchísimo, por su originalidad y todo. Esa frase también me encantó, tiene unas citas preciosas.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. No he leído este libro, pero la frase me e n c a n t ó ♥

    besos!


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No he leído este libro y no sé si lo leeré pero me ha gustado mucho la cita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Oiiss, bonita cita. Me encanta esta sección!
    Ya te dije en tu reseña que me llamaba mucho la atención este libro aunque el titulo no parezca tener nada que ver con la historia, pero.... me gusta, me gusta! jajaja

    ResponderEliminar