12 ago. 2014

Recomendaciones #4


Hola :) 

Hoy os traigo la 2º parte de las recomendaciones de donde comprar libros online. Pero esta vez libros de segunda mano. Se que a mucha gente no le gusta comprar libros de segunda mano porque en algunos casos piensan "me va a venir el libro sucio,roto..etc" pero no tiene porque ser así, en su mayoría los libros suelen tener las paginas más amarillas(algo normal en cualquier libro por el que pasan los años), otras veces nos encontramos con la firma de su dueño, pero poco más.Ami estas dos cosas no me importan demasiado. Yo por lo menos cuando compro un libro de segunda mano me digo; pues si no me gusta al menos no me lo he comprado nuevo y me he ahorrado algo. ;)
Hoy os enseño 5 webs donde comprar libros de segunda mano,pero antes deciros que siempre, podemos revisar los blogs que seguimos y ver sus listas de intercambio/venta. Sin duda otra muy buena opción y donde os vais a encontrar los libros prácticamente nuevos.

(para ir a las webs solo tenéis que pinchar en la imagen o en el nombre de la web)



Bookeed es una web que descubrí hace poco
y que me gusto, no tanto como otras, pero no esta mal.Tiene libros en castellano y catalán.

Lo que no me gusta de la web es que si por ej: compras dos libros te van a venir en paquetes distintos. Claramente dice: No podemos agrupar más de un libro por envío en un mismo paquete.






Aidabooks cuenta con muchísimos chollos interesantes y un punto a su favor es que en las imágenes de cada libro se puede ver perfectamente el estado en el que se encuentra. Por lo que evitamos llevarnos sorpresas o disgustos.Además esta librería es solidaria por lo que con cada libro que compras se realizan una serie de proyectos que en África.   En la web tenéis más información sobre los proyectos.





Alquibook una de mis web favoritas de segunda mano.
Tienen novedades y trilogías completas a muy buen precio. Pero pasa lo de siempre, hay que estar atentos pues son libros que todo el mundo quiere,novedades o libros que han tenido mucho éxito. La web tiene un diseño super chulo y fácil para encontrar sin problemas los libros.Además cuentan con soporte offline para cualquier duda.




Librovicios. Web que ya estaréis hartos de ver ya que la he nombrado en alguna ocasión.Esta web cuenta con muchísimos libros tanto antiguos como más nuevos. Realice un pedido en mayo y todo perfecto.Me llego muy rápido y los libros estaban bien, alguno con las hojas más amarillas pero para lo que me costaron no tengo queja.




Libros Alcaná se caracteriza por la gran cantidad de libros que tiene y por las ediciones,tiene de todo tipo: tapa blanda, dura, ediciones coleccionistas...etc. Tarde o temprano terminare comprando algo en esta web porque he visto bastantes libros que quiero desde hace tiempo a 1,2  y 3€.    ¡Es un chollazo!





Espero que os sirvan estas webs y si os animáis a comprar en ellas me contéis que tal. Si os perdisteis la entrada de recomendaciones 3 de tiendas con libros nuevos pincha aquí.


Un besito :)

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. ¡Esta entrada es perfecta! Yo soy muy asidua a comprar de segunda mano pero online pocas veces lo hago porque, a pesar de conocer dos o tres de las que nombras, nunca he encontrado nada interesante. Ahora mismo voy a mirar a ver si encuentro algo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Joeee que daño va a hacer esta entrada a mis bolsillos jajajajaja, muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que me hacen falta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo compro mucho el Libros Alcaná y debo decirte que estoy encantada. Además, lo bueno de esta librería es que te permite el pago contrarrembolso y los libros te llegan en perfecto estado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones... yo también compro en Aida books, las demás tendré que probarlas¡¡ nos leemos¡¡ besote¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el post ;)
    Tendré que ir ahorrando porque ya he visto muchos libros que quiero :)

    ResponderEliminar
  7. Anda! Aún puedo arruinarme un poco menos... jajajaja Gracias por las recomendaciones, la verdad es que me viene de perlas, y aunque sean de segunda mano a mi no me importa, todo lo contrario.
    Gracias y buen verano :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no conocia estas paginas webs, ahora ya sé donde buscar cuando quiera comprar libros y no gastarme mucho jajaja. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sólo conocía Alcaná, les compré una vez y muy contenta :P
    Muchísimas gracias por enseñarnos el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que no conocía ninguna de estas páginas y me han venido muy bien. Ya que quiero comprarme muchos libros, pero tampoco puedo gastarme el dineral que valdría uno nuevo.
    ¡Muchas gracias!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por la información! ^^
    Yo la única que conocía era la de Alcaná, y es una web que me gusta mucho.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Solo conocía la de Alcaná.
    Gracias por la info.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la entrada! Saludos... xx

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    La recomendación es todo un acierto :D La verdad es que al principio me echaba un poco para atrás el tema de los libros de segunda mano, pero después de haber hecho algunas compras y quedar contenta, ya no me parece tan malo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!

    Muchas gracias por las recomendaciones porque algunas (yo) andan perdidas y no tenemos ni idea de a dónde dirigirnos para comprar libros por internet. Les echaré un vistazo a ver que tal^^ porque no las conocía

    Besitoos :3

    ResponderEliminar
  16. Wow la verdad es que no conocia ninguna, gracias por las recomendaciones,un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las recomendaciones! En alquibook y librovicios ya he visto algún libro interesante. Y sobre lo de que booked manda los libros por separado me imagino que será ¿por ahorrar en transporte? Bookdepository también lo hace a veces. Hace uno meses hice un pedido y me llegaron los libros en cuatro paquetes distintos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Esta entrada te ha quedado de lujo. Desconocí todas las webs, de hecho, nunca me he planteado que podria buscar alguna página así. Así que gracias, me las apunto y ahora les echo un vistazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por reunir la información. De páginas para comprar libros se las más famosillas, ya he estado mirado algunas de las que has puesto y pintan bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. genial!!! solo conocia una web de las que has puesto asi que las otras van a mis favoritos de tiendas!! gracias, besotes!

    ResponderEliminar
  21. Jo muchas gracias por la recomendación^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  22. woow que de páginas!! No las conocía así que ahora mismo voy a echarlas un vistazo!! :)
    Muchas gracias por compartirlas!! Me dejaste un comentario de que estabas leyendo Por un puñado de besos, así que ya me pasaré a ver que te ha parecido.... por que yo todavía no se que hacer, si leerlo o no!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas gracias por la recomendación :P
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Te nomine a un premio :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/08/5to-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  25. Uy uy esta entrada va a favoritos, me han encantado las recomendaciones. Muchas gracias! =)

    ResponderEliminar