10 ago. 2014

Reto veraniego: 10 libros


Hola :) Que tal? Espero que estéis todos genial y disfrutando del Domingo.Tanto en casa como en la playita, y si puede ser acompañad@s de un buen libro mejor que mejor!

Hoy vengo a contaros que este verano he participado en un pequeño reto organizado por Noventa y dos libros.
El reto consistía en leerse un total de 10 libros durante el verano. Muy fácil, la verdad. Es por eso mismo que decidí apuntarme. Es el primer reto que hago desde que comencé el blog y es que cuando veo retos (casi siempre) son con bastantes libros y pienso uff mejor no me apunto que luego lo mismo no me da tiempo a leer todos los libros..etc. Y aparte no me gusta eso de decir una cosa y luego no cumplirla...Así que con este reto no tenía excusa, creo que en verano se leen 10 libros perfectamente. Aquí os muestro mi lista con los libros que leí para el reto.



1. La probabilidad estadística del amor a primera vista
6. Lola

(si quieres  conocer mi opinión de algún libro pincha en el nombre y te llevara a su reseña)
  • Mejor lectura: Donde los árboles cantan 
  • Peor lectura:  Gótica y erótica aunque se da la mano con ponerse alas
  • Libro que más me ha sorprendido: Flores en el ático.(tanto por los temas que trata, como por sus situaciones tan LOL ) 
  • Libro poco conocido que recomiendo: Un ipad en los 80


¿Habéis leído alguno de los libros?
¿Estáis participando en algún reto?
¿Que libro poco conocido me recomendáis?


Un besito :)

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por cumplir el reto! De los que has leído solo leí Flores en el ático y hace muchísimo tiempo de ello. Recuerdo que me gustó bastante :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por cumplir el reto :D
    Yo leí el del adolescente, pero de todos los que tu has leído tengo ganas de leerme unos cuantos :P jejee
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo estoy deseando empezar algún reto, aunque todavía no me he decidio por cual.
    Tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan, aunque nunca me animo a empezarlo jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, y yo aún sin leer Flores en el ático! Me han dicho que es un libro bastante bueno, así que a ver cuándo me pongo con él. Dónde los árboles cantan es genial, y Un ipad en los 80 también me llama♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades por completar el reto! No he leído ninguno de estos libros, aunque el título 'Un iPad en los 80' me llama bastante la atención :) ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues si que ha sido un reto sencillito de cumplir. Yo no he leído ninguno de los libros que has leído tu en lo que llevamos de Verano y de momento no tengo intención de hacerlo. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El único que me he leído es Donde los Árboles Cantan y me encantó *-* Bueno, en general todos los libros de Laura Gallego me gustan mucho.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leerme Flores en el ático, pero como es una saga me da pereza empezar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    ¡Qué bien que hayas podido cumplir el reto! :D
    De los libros que nombras no he leído ninguno, aunque el que más me llama es Un ipad en los 80 :)
    Como libro poco conocido que te pueda recomendar... La casa del torreón, de Isabel del Río. Es un libro que parece no prometer mucho y la historia a mí me pareció muy curiosa ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Un ipad en los 80 me llama la atención. ¡Me lo apunto! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por cumplir el reto!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún no me he apuntado a un reto desde que creé el blog. :/
    Quiero apuntarme a uno, pero como tú dices luego se me hace que son muchos y como que no me animo.
    Aún así, te felicito por lograr terminarlo. :3 Yo aún quiero leer un ipad en los 80's suena interesante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola felicidades por poder cumplir el reto!! la verdad esque suenan muy buenos algunos libros, un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Pues no me pude apuntar al reto pero quería hacerlo >.<
    Weee me alegro d eque los cumplieras ^^Leí Gótica y erótica que no me gustó nada, y el de Lola del cual disfruté mucho. <3

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa!

    Muy interesante el reto! Yo no me apunté pero como ya sabes si me he leído Flores en el ático y ahora voy por pétalos al viento, la verdad que me ha sorprendido un montón también y pienso leerme hasta el último libro de la saga!! Son increíbles, como tú dices LOL jajaja

    Besitoos

    ResponderEliminar
  16. Hello!!
    Pues felicidades por poder haberlo cumplido!!
    A mi Dónde los árboles cantan me encantó.
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    De los libros mencionados únicamente leí "Un iPad en los 80", que me pareció bastante bueno; y "Donde los árboles cantan", que me encantó <3 "Y por esos rompimos" lo comencé hace unos meses pero me aburría demasiado y lo tuve que dejar, así que no sé si lo retomaré. Me alegra que hayas cumplido el reto :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por haber superado el reto!!!! Tengo muchas ganas a flores en el ático aunque sea duro,...quizá lo lea en invierno, que no sé ni los años que lleva en casa.

    Me quedo por aquí que acabo de descubrir tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Yo estoy con el summerthon que aunque son 20 categorías como un mismo libro puede servir para varias tampoco es que sea muy agobiante. Pero si es verdad, que normalmente los retos suelen ser tan ambiciosos que asustan un poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Enhorabuena por haber conseguido el reto:3
    No he leído ninguno, pero algunos me llaman.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegro que hayas superado tu primer reto ^^
    Yo aún no me animé con ninguno.
    De los que leíste, el que más me llama es Donde los árboles cantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Felicidades por superar el reto.
    Quiero leer Flores en el Ático , un Ipad en los 80 y Donde los Árboles Cantan desde hace meses!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el reto, yo aparte de llegar a los 50 libros este año, ninguno más, a bueno sí, las 14000 páginas, pero ya las he pasado, así que ya esta hecho. Yo el único que he leído es donde los arboles cantan, y me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Gracias por compartir el reto, yo también le he terminado ya, era muy facilito a que sí? :)
    Yo de estos he leído Un iPad en los 80 y Flores en el ático. Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!!
    Felicidades por haber logrado el reto, yo hasta ahora no me he apuntado a ninguno pero creo que igual si aparece uno por ahí que me interese lo hago. No he leído ninguno de esos libros pero quiero leer "Y por eso rompimos"

    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Diooos! haha que genial que cumplieras tu reto, yo no lo hice, también tenía uno, e hice una lista de todos los libros que TENÍA que leer pero no los cumplí, esto de ponerme que leer no es lo mismo, yo soy espontanea y leo lo que llegue (?) haha

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo he leído 'Flores en el ático'! No me gustó tanto como a ti, me temo, pero sí tengo que admitir que el tema es enrevesado y difícil de asimilar. Sorprender sorprende un rato ;)

    ResponderEliminar