5 ago. 2014

Wishlist 3


Hola! :) 

Hoy os traigo 3 de los libros que están en mi wishlist y que estoy deseando leer.



Sinopsis:
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe

A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas.

Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.
A la venta el 25 de septiembre.





Sinopsis:
Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico.
Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón roto y está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...








Sinopsis:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.





¿Habéis leído por un puñado de besos o si decido quedarme?
¿Alguno de los 3 esta en vuestra Wishlist?


Un besito ^^

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Buenos días!
    Si decido quedarme también está en mi lista de deseos *.*

    Y por cierto, una preguntilla, ¿Jhon Green siempre escribe personajes con problemas de salud o me lo parece a mí? Aún así está muy interesante también ese libro.
    Ya nos contaras que tal en tus reseñas ;)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Si decido quedarme lo quiero leer, por lo menos, antes de que salga la peli jajaja
    Los demás no tenia ni idea de ellos, Una estrella que no se apaga me lo apunto, el otro no me llama mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El primer libro lo había visto en algún sitito, pero nunca había leído de qué iba, ahora que ya lo sé creo que es bastante interesante. Y, por supuesto, quiero leer 'Si decido quedarme'. El otro no me llama la atención :/ ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con el primero y el tercero, estoy deseando leerlos. A ver si tenemos suerte y podemos leerlos las dos;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    El primero tengo curiosidad por leerlo, con eso de que fue la novela que inspiró a John Green a escribir Bajo la misma estrella y el tercero me llama desde hace ya un tiempo pero aún no me decido a comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lei si decido quedarme y esta muuuy bien, te gustara seguro y por un puñado de besos me lei la versio original de Jordi Sierra I Fabra que se llama Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre, y me gusto tambien, además vi la película, pero esta mucho mejor el libro, nos leemos, un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Los dos primeros me llaman mucho y Si decido quedarme lo leí y me encantó, es un libro lleno de sentimientos.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer Si decido quedarme, hay tantas buenas opiniones que tengo curiosidad :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Con toda la buena crítica que ha levantado Si decido quedarme, me muero de ganas por leerlo ^^ Por un puñado de besos también me llama mucho la atención (seguro que es una historia muy bonita jaja).
    Espero que puedas conseguirlos pronto ;D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo quiero leer el libro de Esther Earl, la chica que inspiró a John Green para escribir Bajo la Misma Estrella. Estoy segura de que es un libro el cual no olvidaría nunca y siempre estaría conmigo vayase a donde vayase, así que me alegra mucho saber que Nube de Tinta lo publicará el mes que viene *_*

    También me gustaría leer Si Decido Quedarme, que es un libro cortito y vendría genial para estos días en los que el calor no te dejan hacer gran cosa. ¡Ojalá los puedas conseguir! Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no he leído ninguno. Pero me gustaría leer el libro de Esther Earl, ya que es el que inspiró a la maravillosa obra de John Green, Bajo la misma estrella.
    También me gustaría leer Si decido quedarme, ya que todo el mundo habla muy bien de él.
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo leí Si decido quedarme hace un tiempo y me gustó. La forma en la que cuenta la historia está muy bien, y es muy entretenido :)

    ResponderEliminar
  13. aiiss quiero el de sidecido quedarme ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gustaría leer el de "Una estrella que no se apaga", ya que al ser una historia real, creo que puede ser un buen relato. "Si decido quedarme" ya lo leí, me gustó y me pareció una historia fuera de lo normal, la segunda parte ("Lo que fue de ella") fue la que me decepcionó bastante. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Llevo tiempo queriendo leer Si decido quedarme *.* He oído cosas de todo tipo sobre ese libro así que creo que debería comprobarlo por mí misma y ver qué tal porque la verdad es que me llama bastante. También me gustaría leer el de Una estrella que no se apaga, aunque no había oído nada sobre ese libro creo.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^.^ Te espero en el mío :)

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo también me quedo por aquí jejejej
    El libro Por un puñado de besos lo he leído y no esta mal, pero no es la gran cosa.
    Los otros dos me llaman mucho, sobretodo Si decido quedarme, que lo tengo en mi wishlist jejejej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Yo me muero por leerme If I stay, seguro que nos encantan :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el ultimo, se nota muy interesante. Puede que lo busque por ahí :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Yo igual quiero leer If I Stay :)
    ¡Saludos!
    Tu blog me ha gustado mucho, ya te sigo y te invito igual pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    A mi me acaba de llegar si decido quedarme y estoy deseando leerlo :). Esta estrella no se apagará lo tengo porque vi una oferta en que vendían el libro a 4 euros en inglés yo no te recomendaría comprarlo, más bien pedirlo prestado. No es que el libro esté mal, es interesante y muy bonito de leer pero a mi me dejo con una sensación rara al terminar, de no saber si había merecido la pena la compra. No me hagas caso, soy rara jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Los dos primeros me llaman mucho, y "Si decido quedarme" lo leí y me encantó, así que espero puedas hacerte con él
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Yo tengo muchas ganas de leer por un puñado de besos ;)

    ResponderEliminar