10 sept. 2014

Book tag tu vida en libros

Hola! :)

Hoy os traigo un book tag que hacia mucho tiempo que no hacía ninguno. Este book tag lo he visto en muchos blogs por lo que no se quien es su creador. ( si alguien lo sabe que me avise para ponerlo )


1.Encuentra un libro con tus iniciales

I.M.E.B

    

                       
2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería.

20. Me encanta tanto el libro como la película.


3. Un libro que se desarrollé en mi país/ciudad



4. Elige un libro que tenga un destino al que quieras viajar




5. Escoge un libro donde tu color favorito este en su portada



6. ¿De que libro tienes mejores recuerdos?



7. Libro que tuviste dificultad para terminar

Hubo partes que se me hacían pesadas y me liaba.Pero me gusto
y sorprendió. Aunque ya recuerdo la historia vagamente.



8. Libro que te hará sentir orgullosa cuando lo termines

La saga de flores en el ático.
Le tenía muchas ganas desde hacia tiempo y al final me anime 
haciendo una  lectura conjunta.Ya hemos leído los dos primeros.




Un besito!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Mola este booktag :)
    Yo tengo muchas ganas de leer la sonrisa de las mujeres

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo tiempo que tengo pendiente Desde mi cielo, pero entre que no lo he encontrado nunca en ninguna librería y que mi memoria es similar a la de un pez, nunca tengo la oportunidad. Voy a apuntármelo, a ver si así no me olvido xD.
    Esa edición de Mansfield Park es preciosa <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta este tag :D Tal vez lo haga. Yo también quiero ir a Paris *.* ya he estado, pero quiero volver 94523985 veces más jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    ¡Que buen Booktag! Inevitable Desastre lo he leído este verano y me ha gustado bastante y Kika lo leía siempe de pequeña y me encantaba *w*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este book-tag lo he visto ya en varios blogs y me parece muy interesante. Le tengo muchas ganas a "Desde mi cielo", porque solo escucho buenas opiniones de él >_<

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Me gusta mucho el book tag, la verdad lo veo muy original. A mí Kika Superbruja también me trae uy buenos recuerdos *musiquita nostálgica*.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hice este book tag hace tiempo y resulta entretenido ir rebuscando los libritos la verdad! jeje De todos los libritos solo he leído La sonrisa de las mujeres y no estaría mal darse una vueltecita por los lugares que describe el libro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Muy guay el book tag. Yo también leía los libros de Kika! Que recuerdos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy chulo el tag, me encanta ver este tipo de tag para conocer ás a las personas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué chulo el tag :D únicamente leí El canto del cuco y me gustó.
    Me apunto el tag para hacerlo ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me encanta el tag! La verdad que no conozco ninguno de los libros que has mencionado, pero a simple vista hay alguno que me llama la atención.
    ¡Me apunto el tag! A ver si algun día me animo a hacerlo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado el tag :) coincido contigo en que quiero visitar París y los libros de Kika también eran de mis favoritos cuando era niña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ME encanta el tag ^^
    Buenas eleecionees <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Hace tiempo estuve a punto de hacer este Book Tag, ya que me parece genial y cabe decir que estoy totalmente de acuerdo con tus elecciones. Kika superbruja, que recuerdos me trae este libro, y mira que ni se me ocurrió ponerlo. ¡Muy buena entrada!

    Un besazo:3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado este book-tag, me lo apunto para el futuro :D De los libros que mencionas solo he leído "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (no me gustó nada) y "Desde mi cielo" que me pareció un buen libro, sobre todo porque realmente te hacía apreciar la vida. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el book tag

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Yo también he hecho el tag, pero hace tiempo y me gustó mucho hacerlo. Eso si, no coincidimos en ningún libro xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, un tag genial!!! muchos de estos libros no los he leido pero me encantaria jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo también me sentiré muy orgullosa cuando termine la saga de flores en el ático :) Todavía no me he puesto con si hubiera espinas porque estoy de mudanza pero mañana, como mínimo, leeré los primeros capítulos para no perderos mucho el ritmo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la portada de mansfield park *-* yo empecé la saga de los dollanganger pero quede en el primero -.-
    un beso, me encantó en tag

    ResponderEliminar
  22. Yo empece Flores en el ático y hasta ahora esta interesante.

    ResponderEliminar