3 sept. 2014

Cine #4

Hola :) Seguimos con las novedades pero en esta ocasión de cine. Parece que este mes han decidido sacar muchas películas y libros interesantes para que acabemos todos sin un euro en la cartera. Como siempre os digo, hay muchos más estrenos. Pero yo solo pongo los que más me han llamado la atención.


(Si clikais en la imagen os llevara a el trailer de la película)


Estrenos 5 de Septiembre




 Estrenos 12 de septiembre




Estrenos 19 de septiembre 




Estrenos 26 de septiembre




¿Vais a ir al cine este mes?
¿Veréis en la misma semana más de una película?


Gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Si decido quedarme y El corredor del laberinto las veré si o si.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero poder ir a ver Si decido quedarme y El corredor del laberinto en cuanto salgan <3.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues si, hay bastantes de curiosos pero las que seguro voy a ver es si decido quedarme y el corredeor del labertinto. Hercules y Jersey Boys tambien las quiero ver :)

    Gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    La verdad es que este mes está cargadito ^^ Tengo muchas ganas de ver Si decido quedarme y El corredor del laberinto. Por el momento tengo convencidas a mis amigas para ver El corredor del laberinto ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La única a la que tengo ganas es a "Si decido quedarme".

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí sinceramente, ahora mismo el único estreno que me interesa es El Corredor del Laberinto. ¡Tengo muchísimas ganas de ver la película!
    En fin, ¡nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De todas las pelis que has puesto, las que vería si o si,
    serian El corredor del Laberinto y si decido quedarme,
    las demás en principio no me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tha Maze Runner<3
    En México la estrenan el 12 pero he visto que van a poner funciones a partir del 9 pero yo no vivo en la capital de mi país :(
    Saludos desde undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hércules y Les doy un año me llaman bastante y El corredor del laberinto y Si decido quedarme también, pero antes quiero leerme los libros :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me interesan "Si decido quedarme" y "El corredor del laberinto" pero ninguna de las dos de manera "extrema". Si puedo las veré y si no pues nada. Donde si que tendría riesgo de arruinarme ahora es en un librería, ya que hay varios libros que me interesan. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡A ver si me animo con alguna! Sobra decir que Si decido quedarme es la que más me llama jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Septiembre va a ser genial!!

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  13. En mi calendario por ahora sólo está Si decido quedarme, aunque viendo los proximos estrenos en mi país creo que me conectaré más en el cine para Diciembre o Enero jeje):
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Si que iré al cine, a aprovechar los miércoles xD Veré El corredor del laberinto, es la única que quiero ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues la verdad es que tengo ganas de ver varias. Para empezar las típicas comedias románticas como Así nos va, Wish I was here (aunque no sé si esta es exactamente comedia romántica) y Les doy un año. Me llaman también la atención los dos "musicales" God help the girl y Jersey Boys y por supuesto Si decido quedarme y El corredor del laberinto. Por desgracia, no crea que vea muchas porque en mi ciudad ya se ha acabado la promoción de cine a 3 euros todos los miércoles, y a precio normal no creo que vaya mucho al cine :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! la película que estoy deseando ver es el corredor del laberinto! *U* con muchas ganas!
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! La verdad es que este mes si que han sacado estrenos muy interesantes! Yo tengo pendientes de ver más de tres, así que fíjate jajaja
    Entre ella la de Hércules, En el ojo de la tormenta y unas cuantas más. La última que vi fue la de Lucy y estuvo muy bien :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De este mes las que seguro veré son "Si decido quedarme" y "el corredor del laberinto"
    Un beso ^^ y me gusta mucho esta sección

    ResponderEliminar
  19. Las que más quiero ver son "Si decido quedarme" y "El corredor del laberinto" eso sí, de este último aún no me he leído el libro, así que tengo que poner pronto con él!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar