29 sept. 2014

IMM 5. #Septiembre


Hola lectores :)

Como habéis podido comprobar, en estas ultimas semanas he estado muy ausente. La vuelta a la rutina hace que no tenga demasiado tiempo para leer, por lo que si no leo, me es imposible reseñar. Espero que en este próximo mes  tenga más tiempo para actualizar y pasar por todos los blogs. Y bueno, después de decir todo esto. Os enseño las compras que he realizado durante Septiembre.




Si hubiera espinas de V.C Andrews tercera parte de la saga Dollanganger forma parte de la lectura conjunta que organice hace unos meses en el blog. En los próximos días tendréis su reseña.

El mañana empieza hoy de Cecelia Ahern no tenía intención de comprarlo. Pero estaba a 5'95 y su sinopsis me llamo la atención. A ver cuando me pongo con él.

No me iré sin decirte adónde voy de Lauren Gournelle me llamaba mucho la atención desde hace tiempo y por 5'95 no dude en comprarlo. Aún no esta leído.

Si decido quedarme lo compre por sus buenas criticas. Y aunque no fue todo lo que esperaba, tampoco estuvo tan mal.
Cambiaría su final. La reseña la tenéis aquí.

Realice otra compra durante el mes, pero al ser en preventa, aún no me ha llegado. Por lo que la enseñare en el imm de octubre.




Por último quería recordaros que en el blog de Señorita especial se esta organizando una lectura conjunta de Entrevista con el vampiro de Anne rice. Si os animáis a apuntaros podéis hacerlo en este enlace.


Un besito :)


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola! Que de libros :O Solo he leído Si decido quedarme (hace bastantes años) y no terminó de gustarme. De los demás le tengo muchas ganas a la saga de Flores en el ático.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno de estos pero tengo varios de Cecelia Ahern preparados para empezar! ;)
    Maite.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, muchas gracias por pasar por mi blog, yo ya soy seguidora tuya :D, procurare pasar más por aquí :). Respecto los libros no lo conocía, me ha llamado mucho la atención la portada del libro El mañana empieza hoy, me parece una portada muy chula :).
    Que tengas una buena semana :D, un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Y que lo digas, todos estamos hasta el cuello con tanto trabajo. Es lo que tiene el curso... ¡a echarle ánimo!
    El de V.C. Andrews no lo conocía, pero tampoco me atrae mucho.
    Para hacerme una idea del de El mañana empieza hoy esperaré a tu opinión y puede que me lo lea.
    No me iré sin decirte adiós puede estar muy bien, y jo, ¡¡yo quiero Si decido quedarme!!
    Que te gusten mucho todos.
    Muy buen IMM :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si decido quedarme es un libro hermoso!!! me encantó.. espero que lo disifrutes ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo el de si decido quedarme y ya quiero encontrar un hueco para leerlo! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta todos tus libros. Al que más ganas le tengo es a Si decido quedarme
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa la portada de Si hubiera espinas :3 esperare la reseña ansiosa.
    Si decido quedarme es un buen libro pero yo recomiendo mas el segundo, a mi me encanto la segunda parte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aún no puedo terminar de leer Si hubiera espinas, lo he puesto en pausa en numerosas ocasiones, espero terminarlo en estas semanas. Estaré pendiente de leer tu reseña. :)
    Necesito leer Si decido quedarme, aún no he querido ver la película porque no he leído el libro, pero quiero que no pase de este año. ;;___;; No me gusta que todo mundo esté hablando de un libro y yo no pueda opinar sobre él.
    ¡Muchas gracias por darle difusión a la Lectura Conjunta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ö Tengo un libro precioso sobre la autora Cecelia Ahern, el llamado 'Posdata: Te quiero' , y ahora que he visto que has comprado 'El mañana empieza hoy' me ha entrado la curiosidad!!
    Deseando de leer la reseña sobre él a ver que tal y me animo a comprarlo porque pinta muy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues al de 'Si decido quedarme' le tengo muchas ganas...
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo primero de todo decirte que Orange is the new black no lo publica solamente Círculo de lectores. Lo he visto por El corte inglés, a ver si lo encuentras y lo puedes leer.
    En cuanto a tus compras no he leído ninguno. Pero tengo ganas de leer Flores en el ático desde hace tiempo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! pues yo no he leído ninguno de los que has puesto.. jaja. Pero en su día si le tenía ganas a Si decido quedarme, pero últimamente no sé por que pero se me han quitado un poco las ganas xD
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, no he leído si decido quedarme pero le tengo muchisimas ganas
    disfruta de tus libros^^

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Yo he leído Si dedido quedarme hace unas semanas y por supuesto he leído el temible si hubiera espinas, ahora mismo me voy a leer tu reseña para ver si sufriste tanto como yo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar