14 sept. 2014

Lectura conjunta. #LCVAMP

Hola! :)

Hoy vengo a contaros que próximamente en el blog de Señorita especial se va a realizar una lectura conjunta para hallowen o día de los muertos. 

El libro que vamos a leer es Entrevista con el vampiro de Anne Rice.La lectura empieza el día 4 de octubre y termina el día 5 de noviembre, por lo que hay tiempo de sobra para leer el libro. Además de leerlo en ese periodo de tiempo, iremos comentado a través de twitter con el hashtag #LCVAMP que nos va pareciendo. 

Si os animáis a participar tenéis hasta el día 3 de octubre para apuntaros.Toda la información para apuntarse la tenéis en esta entrada.


Lectura Conjunta: Entrevista con el Vampiro

Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Yo también me voy a apuntar por lo que ya nos iremos hablando :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero apuntarme pero no sé si conseguiré el libro :( A ver si lo encuentro baratito por ahí o a alguien que me lo preste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Da la casualidad de que mi última lectura fue este libro, que sin duda, me encantó. Si os gustan los vampiros en su parte más profunda y oscura os puedo asegurar que amaréis este libro. Aunque he de advertiros de que en algunas partes a mí personalmente se me hizo pesado, pero bueno, esto no quita que el libro sea una obra de arte.
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta vez lo voy a dejar pasar, ya que en breves tengo una lectura conjunta.
    Estaré pendiente para ver que te parece.
    besinos

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de las lecturas conjuntas pero esta pinta muy bien ^^ disfrutala <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! disfrutala mucho, quizas me apunte!! besos<3

    ResponderEliminar
  7. Ya he leído el libro y sé que les va a encantar ♥
    Que la disfruten mucho :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que la disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué linda eres! Muchas gracias por difundir la Lectura Conjunta. ♥
    Espero que seamos muchos para nos divirtamos leyendo el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buen libro para estas fechas! jeje Lo leí hace años y me produjo tanto miedito que lo dejé de leer tres veces pero siempre lo retomaba porque me intrigaba muuuchoo!

    Disfrutad del librito =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No creo que me apunte este mes a más lecturas conjuntas, porque estoy un poco saturada :D
    Pero de todas formas me lo pensaré, porque el libro me apetece mucho leerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ay madre!! Si me apunto sería la décima vez (o más) que lo leo... Pero bueno, lo de leerlos juntos me gusta, así que si para entonces no tengo otra lectura, me uno ;)
    Os encantará!!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Disfruta de la LC. Yo estoy participando ya en una y no me da tiempo a nada más >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Disfrutad de la LC, yo en este caso no me apunto, no me atrae mucho el libro la verdad, pero ya me contaréis!!

    Muáá

    ResponderEliminar
  15. Jo, espero que la pasen genial en la lectura conjunta^^

    ResponderEliminar