1 sept. 2014

Novedades septiembre

Hola! :) Comenzamos septiembre por lo que hoy os traigo las novedades editoriales que van a salir durante este mes.   Si clikais en la imagen os llevara a la sinopsis del libro.


Nube de tinta


    



SM




La Galera



Plataforma neo



Kiwi



Versátil



Punto de lectura


Suma de letras




Como veis este mes contamos con un montón de novedades y eso que me he dejado algunas. De todas las que os enseño las que más me llaman la atención son: Una estrella que no se apaga, Buscando a Alaska, Siete formas de ver el mundo, Mientras el corazón siga latiendo, he soñado contigo, Tetralogía de Valeria, Una casa en thornwood y el futuro es para la gente curiosa. Y los que voy a leer seguro son: Una estrella que no se apaga y el primero de Valeria que llevo mucho tiempo queriéndo leer y ahora que esta en formato pequeño y barato no tengo excusa. 


¿Que os parecen las novedades de septiembre?
¿Vais a comprar alguno?

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Este mes han salido un montón de novedades que estoy deseando leerme!!!
    Pero todavía tengo muchos libros pendientes y no sé que hacer...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes hay muchas novedades pero no creo que compre ninguna de ellas. Buscando a Alaska tal vez lo compre en un futuro, pero de momento no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin duda este mes de Septiembre es un buen mes en cuanto a novedades, porque viene cargado de cosas muy interesantes! Yo ya tengo mas de uno apuntado en mi lista =)
    Besitooos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi bolsillo tiembla este mes! Demasiadas novedades que me gustan... xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de novedades. Así si da gusto ir a comprar un libro, tienes mucho donde elegir. Yo quiero leer la saga Valeria, así que supongo que me compraré esos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos que me gustan, pero mi economía no puede soportar tantas novedades XD

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me llaman Buscando a Alaska, Una estrella que nunca se apaga, Mientras el corazón siga latiendo, He soñado contigo y los de Valeria.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Hay un montón de ellos que me llaman
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. hay varios que me pintan mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no hay ninguno que me llame así la atención, aunque quizás lea buscando a Alaska.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llaman la atención "Buscando a Alaska" y "Una estrella que no se apaga". También me leería "Perdido" pero me falta leerme el tercero de la saga Temblor ("Siempre"), sobre todo porque Cole era con Isabel uno de mis personajes favoritos. ¡Saludos y gracias por la información! ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¿Puedo quedarme con el 80%? Porque este mes me interesan muchísimos :P
    Eso sí, el título más raro y que, por tanto, más me llama es el de La gallina que soñaba con volar :)

    ResponderEliminar
  14. Que excelentes novedades!! todas estan buenisimas!! un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Empieza a darme miedo los inicios de mes, me gustan demasiados libros, los quiero todos y podré leerme pocos.... Eso si, mi lista de pendientes sube y sube....

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Cuantas novedades ^^
    Todas me dan ganas de comprarlas (en especial los libros de John green <3)
    A ver al final con cuales me quedaré jeje
    Un beso ^^!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que hay muchísimas novedades que me llaman la atención :) pero especialmente me quiero poner con la saga Lux, Antes de que decidas dejarme y Buscando a Alaska

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ya quiero ponerme con la saga Lux, pero todavía no termino o empiezo los libros que tengo. De las otras novedades me llama "Una estrella que no se apaga" y "Y toda la verdad sobre mi". Parecen ser libros muy buenos y que disfrutaré. A más tardar, me haré con ellos pronto. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por esta entrada, me parece muy útil.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Miedo me da que sólo estemos a comienzos de més y ya haya una cantidad de libros importante que me llaman la atención. :S Tengo que pararme los píes sea como sea.... Muy útil la entrada :D

    Un besote, guapa :3

    ResponderEliminar
  21. Uff hay un montón de novedades! No había visto ninguno de estos libros, pero hasta que no termine la sga Dollanganger y los libros que tengo no compraré ninguno :(

    ResponderEliminar