28 oct. 2014

Recomendaciones #5

Hola lectores :)

Como ya sabéis desde hace unos años se esta "celebrando" un poco más halloween en España. Y la verdad es que me gusta. Me parece una fiesta muy divertida, sobre todo para los más pequeños.Es por eso que he pensado en recomendaros algunas películas, libros y recetas que estén relacionados con Halloween.(Si hacéis click en las imágenes os llevara a el vídeo o web donde podréis ver toda la información)

Películas



                                
Como veís por las películas que os recomiendo, no soy dada a las películas de miedo relacionadas con exorcismos y cosas así. Por eso os recomiendo estas, que yo creo que a casi todo el mundo le pueden gustar. Otra muy buena opción para los amantes de los Simpson son los especiales de Hallowen.

Libros





Al igual que con las películas no suelo leer libros de terror. De los libros que os recomiendo he leído 3: El experimento, Pretty girl 13 y Susuros en el desván. Tengo pendiente Blancanieves debe morir. Los demás estoy deseando leerlos, pero sobretodo al que más ganas le tengo es a El muñeco de nieve.


Y ya para terminar os dejo dos vídeos muy cortitos; uno con ideas para pintarse las uñas y otro de comida muy fácil de hacer, y que para este día queda genial.


Un besito :)


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Pesadilla antes de navidad me encanta.
    Sé lo que hicistéis el último verano y la saga de Saw me gustan mucho.
    El experimento es una maravilla de libro, hay que leerlo si o si.
    Sé lo que estás pensando está muy bien aunque algunas partes se hacen algo lentas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también he subido una entrada de este tipo y coincidimos en los simpsons.
    Tendré en cuenta las películas, aunque no soy muy fan del género.
    Gracias por las recomendaciones. Feliz Halloween.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    ¡Blancanieves debe morir me ha llamado mucho la atención! No soy mucho de películas porque la verdad es que soy un poquiiiito miedica jeje. Espero que pases un buen Halloween. Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hollow Pike tiene buena pinta, graciaas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No he visto ninguna de las pelis y tampoco he leido los libros. apunto unos cuantos. Besos

    ♥ Capricho Literario - Blog de reseñas de libros y trucos para personalizar el blog

    ResponderEliminar
  6. Hollow Pike lo leí hace tiempo y Pretty Girl 13 lo tengo por leer xD
    Pesadilla antes de Navidad me encanta, y justo estaba pensando en volver a ver las de Scream :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo por mi parte voto los simpsons, unicos: D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Tendré en cuenta algunas de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy anti-terror, así que solo he visto Pesadilla antes de navidad, y algún que otro especial de Los Simpsons. Del resto 0, incluyendo libros xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo soy fan absoluta de las películas de terror :D El hombre de las sombras me gustó, aunque me faltó algo al final y "Se lo que hicisteis el último verano" me encantan tanto la primera como la segunda parte. Libros todavía no he encontrado uno que me haga sentir miedo de verdad, al de Pretty Girl 13 le tengo ganas. ¡Saludos y a disfrutar de Halloween! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, toma nota! El de sé lo que estas pensando me llamo en su momento y me despiste! Gracias por recordármelo ;)
    Me pasaré por el vídeo de las recetas jejeje
    Besos y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  13. gracias por las recomendaciones,se me antojan hacerme las uñas<3 besos

    ResponderEliminar
  14. Ya me apunte algunas películas.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que chupiiii!!! Las pelis me las apunto! y le voy a echar un vistazo a los videos jiji
    Me encanta esta entrada que has hecho, muy acorde con los acontecimientos^^

    ResponderEliminar
  16. Jooo la peli ''Un lugar solitario para morir'' no la encuentro :( Sabes donde puedo verla???

    ResponderEliminar