25 oct. 2014

Top ten. 4


¡Hola a todos! Como habéis visto sigo sin poder retomar el blog. La verdad es que tengo muy poco tiempo para leer como ya os dije. Y el poco que tiempo, la mayoría de las veces lo aprovecho para hacer otras cosas. Apenas enciendo el ordenador en toda la semana, y cuando lo hago, aprovecho para ver algunos blogs y vídeos en youtube. Pero me es imposible comentar a todo el mundo. No se hasta cuando durara este "periodo" en el blog. Pero tratare de actualizar mínimo 2 veces por semana. 

10 Libros que quiero leer antes de que termine el año.



Volver a verte - Marc Levy 

leí a principios de verano el primer libro de esta bilogía: Ojala fuera cierto
y me gusto bastante como escribe el autor. A sí que estoy deseando saber 
como termina esta historia.


Lo que fue de ella - Gayle Forman
Al igual que con volver a verte, leí si decido quedarme en agosto 
y quiero saber como termina la historia de Mia.

La tienda de los suicidas - Jean Teulé
Ví hace unos días este libro en un canal de youtube que ahora
mismo no recuerdo -.- lo siento :( . El caso es que me llamo mucho
la atención su sinopsis y tengo muchas ganas de leerlo.

La selección- Kiera Cass 
Al principio no tenia pensamiento leer esta trilogía pero desde hace un par de
meses me ha empezado a llamar la atención. Aunque eso de que vayan a alargar
la trilogía no me hace mucha gracia.



 El hogar de Miss peregrine  Ransom Rigg
Este libro llevo queriéndolo desde hace mucho, pero nunca me decido 
a comprarlo. Me hubiese gustado leerlo para estas fechas de hallowen.

Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Otra bilogía  que llevo tiempo queriendo leer y que por la forma
de estar escrita me llama mucho la atención.

La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau
Este libro lleva en mi estantería mucho tiempo y después de proponerlo
varías veces en la iniciativa de Chibita y ver que no sale :( tendré que leerlo
sola pero no se..me echa un poco para atrás. ¿Lo habéis leído?

 Croquetas y wasaps - Begoña Oro

Tengo ganas de leer este libro por su autora,de la cual en su mayoría solo hablan
maravillas. Y de la que dicen que tiene una forma de escribir muy original. 




En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent
Leí el primer capitulo de forma gratuita y me pareció una novela muy
divertida. Por lo que estoy deseando empezar con esta tetralogía.

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea- Annabel Pitcher

De esta autora ya he leído Nubes de ketchup y me gusto mucho.
Por lo que quiero seguir leyendo más de la autora. 


Muchas gracias a todos los que seguís por aquí, de verdad.


Un besito.
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Hola ^^ Yo también quiero leer Corquetas y wasaps y la saga de La selección *w*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Yo también odio no tener tanto tiempo como antes para leer :(. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me gustó, sobretodo por las fotografías que contiene, son muy curiosas. A ver si puedo conseguir pronto el de Lo que fue de ella, porque yo también siento mucha curiosidad por saber como termina la historia.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La selección me decepcionó un poco...
    El hogar de Miss Peregrine me gustó bastante :3
    Los de Valiera los quiero leer yo también.
    De Mi hermana vive...esperaba más.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo leí la selección y me gustó ^^
    Espero que puedas leerlos <3

    ResponderEliminar
  5. Coincido en Lo que fue de ella. Del resto, el único que he leído es En los zapatos de Valeria, muy ameno y entretenido, así que si buscas algo así, es perfecto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hay unos cuantos que les tengo muchas ganas de hincarles el diente, me esperare a leer tus reseñas a ver si termino de decidirme!! Un beso y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero leer la selección ^^ y no quiero leer lo que fue de ella porque aun tengo que leer si decido quedarme xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Coincidimos en "Lo que fue de ella". De hecho será de mis próximas lecturas :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad, de lo que has puesto el único que está en mi wishlist es Lo que fue de ella, ya que hace un mes o así leí si decido quedarme y me pareció un libro muy bonito, estoy deseando saber como termina la historia.
    En fin,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola , están bien tus propósitos para leer, yo he leído algunos por ejemplo El hogar de Miss peregrine, no lo disfruté demasiado y además hay otra parte con l oque te quedas un poco a medias, Nicolas barreau es un escritor con el que yo no conecto muy bien pero uno que si me gustó mucho fue mi hermana vive en la repisa de la ventana es un libro muy bonito, espero que los disfrutes nos leemos chao

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay! ¡Coincidimos con varios libros! (Los mencionaría, pero creo que es casi toda la lista XD)
    Y también quiero leer La sonrisa de las mujeres, si encuentras lectura conjunta, avísame. Me encanta realizar lecturas conjuntas contigo y Andrea. <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo voy loca por leer los zapatos de valeria!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. En los zapatos de Valeria es un libro genial, Lo que fue de ella no está mal y La selección me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Si te gustan los de Marc Levy te recomiendo "El primer día" y "La primera noche", otra bilogía. El primero es un poco lento al principio, pero después son adictivos y geniales.
    Y la bilogía de "Contra el viento del norte" es una completa maravilla :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Contra el viento del norte te lo recomiendo mucho. Está muy bien, bueno, ambos libros están muy bien aunque el primero es insuperable. Espero que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo también quiero leer la bilogía de Si decido quedarme y los libros de La selección.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. buenas! es inevitable tener temporadas así, no te preocupes. ;) Coincidimos con el de valeria y el de La selección, del 2014 no pasan! besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Lo que fue de ella y La selección me encantaron :D
    También quiero leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    Espero que puedas leerlos pronto y que los disfrutes.
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apetece leer la sonrisa de las mujeres.Me llama la atención la Torre Eiffel de fondo.. jijiji

    ResponderEliminar
  20. Ojalá tuviera mas tiempo, pero últimamente me faltan HORAS!! Los dos primeros que has citado *.* y El hogar de Miss peregrine :)

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero leer Croquetas y Wasaps siempre escucho buenas reseñas. Y la selección esta bueno el libro :)
    Mi hermana vive sobre la repisa es un libro tierno y triste me encanta :)

    ResponderEliminar