1 nov. 2014

IMM 6.

Hola :) 

Hoy os enseño los libros que han llegado a mis estantería durante este mes de Octubre

Editoriales
Compras

Por parte de La Galera me llega Exo de Jordi Olloquequi una novedad que me llamaba la atención. Y de la que próximamente tendréis su reseña.


Por parte de Eride ediciones me llega: 13 Citas por internet. Libro que quise leer por su autor, pero del que me esperaba más. Una historia que se deja leer pero que olvidas fácilmente, y que tiene un final algo agridulce. La reseña la tenéis aquí.







Mi primera compra del mes fue Grecia de Irene x. Tenía muchas ganas de tener este libro. Me encanta la forma en la que escribe Irene y además me vino dedicado, con un marca paginas y con una ilustración chulisima.


La segunda compra fue Croquetas y wasaps libro que llevaba en mi lista de deseos mucho tiempo. Y que por fin me anime a comprar.Espero que me guste tanto como a la mayoría.






Como veis no estoy comprando demasiado. Necesito bajar la pila de libros pendientes,
A sí que estoy tratando de no acercarme a ninguna librería, ni tienda online. xdd


Un besito. 

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Hola^^
    Croquetas y wasaps tengo ganas de leerlo!
    Disfruta de las lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único libro que me llama la atención es Croquetas y wasaps, que he leído muchas reseñas de él :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llaman mucho "Exo" y "13 citas por internet". Esperaré a leer tu reseña sobre el primero :)
    Que disfrutes de tus lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El que más me llama es Croquetas y whatsapps, tiene que estar divertido. Además un booktuber lo recomendó. ¡Que disfrutes las lecturas!
    Por cierto, estoy con un minidebate en mi blog (es un tema que me cabrea mucho) y me gustaría saber las opiniones de los demás, por si te apetece verlo :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. pues no conozco ninguno jeje pero espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía ninguno, esperaré a ver que te parecen :D Yo también tengo muchas lecturas pendientes y estoy tratando de mantenerme alejada de las librerías :D Si voy, seguro que me encapricho de alguno más. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad no había escuchado sobre ninguno jaja, pero igual espero te gusten.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero ya nos contarás.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ningún libro pero me apetece leer Croquetas y wassaps, tiene pinta de ser divertido. Espero tu reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes mucho! Esperamos que nos cuentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    El de 13 citas por internet, te digo que es un libro que más o menos me llama la atención. Pero no del todo. :/
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El único que me suena es el de las croquetas, y todo lo que he leído es bastante positivo, así que espero que te guste ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! disfruta mucho de estos libros, a mi me llama mucho la atencion Croquetas y wassaps, porque casi todo el mundo habla de el, y me esta entrando curiosidad
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leerme Exo:D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Antes le tenía ganas a Croquetas y wasaps pero me han dicho que no es para tanto, así que desistí. Y haces bien en no acercarte a ninguna librería jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. El de Exo me llama mucho...
    A ver que tal cuando vea reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Buenas adquisiciones, espero las disfrutes mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. no estan nada mal las adquisiciones! besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Cuantos libros jejeje
    Tengo ganas de leer Croquetas y Wasaps
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Solo conozco el de Croquetas y WhatsApp, también lo tengo pendiente desde hace un montón.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Hola! El de Grecia me llama mucho la atención, esperaré con muchas ganas tu reseña <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Solo conocía Croquetas y wasaps ypinta muy bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Disfruta mucho de las adquisiciones

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. hola!
    el libro de begoña oro estuve apuntito de comprarlo este mes, pero luego me echo para a tras porque no tenia muy claro si me iba a gustar o no... asi que decidi apostar sobre seguro con fangirl :`p
    me gusta mucho tu blog, tienes ya nueva segidora!!

    ResponderEliminar
  25. Ya te estoy siguiendo, ¿sigues mi blog? Por favor, me haría mucha ilusión http://teregalomiutopia.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar