20 nov. 2014

Noticia: Pack de libros


Hola a todos! :) Cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que no tengo tiempo para nada.Pero en cuanto pueda,volveré con reseñas,novedades editoriales, book tags y más cosas.

El motivo de la entrada de hoy es que quería contaros que la editorial Versátil va a sacar el próximo 24 de noviembre unos Packs limitados de Paradise + Retorno a Paradise de  Simone Elkeles por 15'90€. Un precio bastante bueno y con una historia que tiene muy buena pinta. Los libros los podéis reservar directamente en librerías pero si no lo encontráis podéis escribir a la Editorial para tramitarlo. 


Sinopsis Paradise: Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.




Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Gracias por la info, es una oferta estupenda!
    besos

    ResponderEliminar
  2. uuu puede que me los pille ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :D
    Muchisimas gracias por la información, los leí en el ebook y me gustaron bastante así que no dudaré en comprarles :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. que oferta O.O si me acuerdo tal vez lo pille jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la información, parece una historia interesante :D Espero poder leerte pronto más a menudo en blogger. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh! Gran oferta.
    Gracias por la información!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Leí Química perfecta de la autora y no me gustó nada de nada, así que no creo que le de otra oportunidad. Pero gracias por la información :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info :P

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es una oferta muy buena, aunque no me llaman mucho los libros^^
    Por cierto, no puedo suscribirme a tu blog :( el botón no me funciona.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial que hagan packs de libros, y mejor si están a este precio, que es lo que normalmente vale un solo libro :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues sí que es una buena oferta.
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^, te hemos nominado a los premios Parabatai, pásate por nuestra entrada cuando puedas http://pandejera.blogspot.com/2014/12/premios-parabatai-d.html

    Pandejera: Premios Parabatai =D
    pandejera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Vi Paradise en la librería y me llamó mucho la atención, así que a ver si tengo pronto la oportunidad de hacerme con él, pero voy a dejar pasar la oferta no vaya a ser que no me guste el primero...

    Tienes una nueva seguidora,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. hola muchas gracias por la información que ahora con las navidades siempre es bueno ahorrar algo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Estos libros los leí hace tiempo y la verdad que me gustaron mucho, es una buena oferta para comprar los dos juntos..

    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí, pero ya he vuelto xDDD
    Esta súper bien este pack y me encantan las historias de romance *.* así que echare un vistazo por las librerías a ver si lo encuentro!

    Un besote!

    ResponderEliminar