31 dic. 2014

Feliz Año + Disney

¡Hola a todos! :)

Espero que esteis disfrutando de estas últimas horas del 2014 lo mejor posible.Yo ya estoy preparando muchas cosas y una de ellas era esta entrada para felicitaros el comienzo de año.

En 2014 me decidí a crear este espacio para compartir mis lecturas,opiniones, conocer las opiniones de los demás. conocer gente...¡y no puedo estar más contenta! Todo este mundillo de la blogosfera es increíble, y las personas que hay detrás de cada blog, aún más. 


Os quería agradecer a cada uno de vosotros el dedicar vuestro tiempo ( una de las mejores cosas que se pueden regalar ) a visitar y comentar el blog. Y es que en menos de un año que llevo por aquí, no me esperaba para nada recibir tanto apoyo por parte de vosotros, y mucho menos conocer a gente tan maravillosa. Y hago una mención especial  a Esmeralda y Andrea.

Espero que el 2015 este lleno de ilusiones,sueños, metas, salud y amor para todos. Que consigáis lo que os propongáis, que os cuidéis y cuidéis a las personas que queréis, que disfrutéis de todo lo bueno y afrontéis con el mayor optimismo cualquier bache que se os presente. En definitiva que lo mejor del 2014 sea lo pero del 2015.

Aprovecho también la entrada para comentaros una idea que llevo un tiempo teniendo en mente. Sé que a muchos os encanta Disneu y todo lo que tiene que ver con ello. Por eso he pensado en crear una nueva sección en el blog donde una vez a la semana os ponga un cuento Disney ( serían cuentos con protagonistas Disney pero no los típicos que todos conocemos) y es que tengo una colección de cuando era pequeña donde vienen muchos y no son conocidos. Tenía pensamiento de ir leyéndolos durante 2015 y he pensado que como los voy a leer igualmente, tal vez os gustaría leerlos a vosotros también. No se que os parecerá la idea, si sera una chorrada o que jajaja decidme en los comentarios.. y bueno, sería un cuento cada sábado. Si veo que gustan las entradas, pondría más de uno.Si veo que no tiene buena acogida, se eliminaría la sección. Espero que tengáis una buena entrada de año. Un besito muy grande!


                             ¡Feliz 2015 y que la suerte este siempre de vuestra parte!

18 comentarios:

  1. Gracias a ti por deleitarnos con tu blog, ¡Feliz año nuevo!
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en lo increíble de la blogosfera y lo interesante de ver como te comentan y comentar tu en blogs conociendo a gente nueva. ¡Te deseo un muy feliz fin de año y.....nos leemos en 2015! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas ^^

    A mi la idea de los cuentos me parece genial porque yo solo conozco los típicos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Feliz año :D

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien lo de los cuentos! Estaré pendiente :D
    ¡Feliz año para ti también!
    ¡Nos vemos en 2015!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :3!!!
    me ha encantado la idea!, muchísima suerte con eso,
    además me alegro que hayas conocido tanta gente bella :3
    un besote!
    y ya nos estaremos leyendo <3

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo :) mis mejores deseos y que sea un año lleno de buenas lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Inn!
    La verdad es que estoy muy contenta de haberte conocido en este espacio. Siempre que encuentro un comentario tuyo en mi blog, twitter o instagram se me llena el corazón de alegría, y es por ser melodramática o algo por el estilo. Si no porque sencillamente creo que me da gusto haberte conocido a ti y Andrea. Me divierto mucho leyendo con ustedes "Flores en el ático" (que por cierto, todavía está pendiente de terminar) y ojalá después de terminar esta saga podamos organizar otras lecturas conjuntas. Bueno, creo que me entiendes, ¿no?
    Me gusta la idea de Disney, me gustaría mucho leer los cuentos que mencionas. Sería interesante leerlo. ;)

    De seguro pronto estarás contando allá en España la cuenta regresiva, aquí apenas son las 4: 59 de la tarde del 2014. Pero de todos modos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO, INN! Te mando mis mejores deseos.
    Un fuerte abrazo y que este 2015 esté lleno de felicidad para ti. <3

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, guapísima.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Feliz año nuevo, espero que vaya genial.
    Respecto a la sección de Disney me encanta la idea y espero que tenga buena acogida.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo !! Espero que este año este cargado de bueno momentos para ti.
    Me parece una gran idea la sección de Disney, la esperaría con ansias

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Llevo cierto tiempo inactiva y sin pasar por tu blog, pero déjame decirte que sigue espectacular. Me sigue encantando tu contenido y la forma en que te diriges a tus lectores.
    El día de hoy paso por aquí para invitarte a una genial iniciativa de la que yo ya hago parte.
    Su nombre es Iniciativa Hogwarts, tiene su blog propio (el que por cierto, y no es por presumir, tiene un diseño mágico y único) y nos encantaría que entraras y, si es posible, te quedaras.

    Link: iniciativahogwarts.blogspot.com
    Directora del BlogColegio: MeriAnne Abévaz
    Subdirectora: Shiinna Vidal.

    Ten un lindo día ^^
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Feliz año, espero que estés disfrutando de estos días. Me encanta lo de la sección de Disney, yo estaré apoyándola!! jiji

    Un blog no es solo compartir tus opiniones, es mucho más, porque hay muchas personas que nos dan mucha vida, aunque solo las conozcamos a través de ellos.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año nuevo!
    Que el 2015 sea una maravilla.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que estés muy contenta con el blog sigue adelante con ello aunque no tengas tanto tiempo libre como antes porque todo este mundo es precioso! Y te expresas muy bien^^

    Me encantaría que hicieras esa sección y dieras a conocer esos pequeños cuentos que aunque no sean tan famosos también merecen mucho la pena y a mí por supuesto me encantaría leerlos y saber que a parte de los que todos sabemos existen muchos más!

    ResponderEliminar