28 ene. 2015

IMM. #7


Hola a todos :) 

hoy os traigo el Imm del mes de diciembre y enero. 


Marina de Carlos Ruiz Zafón 

Libro que quería leer desde hace mucho tiempo pero por una
cosa u otra no lo había hecho, y ya ¡Por fin lo tengo!

Cartas Cruzadas de Markus Zusak  Semillas del ayer de V.C Andrews

Me los regalo Ándrea del blog Basadoengyl que es un sol de niña. 
Fue un regalo que no me esperaba para nada y que me hizo mucha ilusión. 
¡Muchas gracias guapa! :) y en cuanto podáis Esme y tú 
retomamos nuestra lectura conjunta de flores en el ático! ^^

Violetas de Marzo de Sarah Jio

Otro gran regalo que me hizo una muy buena amiga :) 
Ya esta leído y tengo pendiente su reseña. Y he de decir, que para nada  
me esperaba encontrar en él una historia tan bonita.

Pim Pam Pum de Nick Spalding

Este libro andaba detrás de él desde que lo vi en el twitter de alguien
 (perdonad pero no me acuerdo a quien se lo vi) y una vez leí su sinopsis
sabía que me gustaría. Si queréis saber mi opinión la tenéis aquí


¿Habéis leído alguno de los libros?


Un besito. 

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Hola guapa. No he leido ninguno pero espero que te guste. Ya nos contaras. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  2. Mi padre me recomienda mucho Marina, ademas lo tiene no tendría que comprarlo.
    A los de V.C Andrews les tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Marina de Zafón y me gustó, aunque en mi opinión no fuese nada del otro mundo. Espero que te gusten tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos pero estaré pendiente de tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cartas cruzadas me encantó!! No me esperaba para nada lo que encontré y fue un acierto. La forma de escribir del autor acompaña mucho a la historia...
    Los demás ni los he leído ni se de qué van, así que voy a buscar reseñas ya mismo :)

    ResponderEliminar
  6. He leído Marina y la verdad es que me gustó muchísimo. Seguro que te encanta ^^
    Los otros no los he leído así que ni idea xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a Marina ya que me encanta Zafón!

    ResponderEliminar
  8. Cartas cruzadas es amor *_* Creo que ya te lo he dicho millones de veces pero es que es un libro precioso. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Para continuar con flores en el ático, yo estos meses estoy más relajada así que cuando queráis y si te animas, también podemos leer juntas Marina y comentarlo por twitter, que es un libro que tengo hace millones de años y nunca encuentro el momento de leerlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    No he leído ninguno de los libros pero Marina tiene muy buena pinta y muy buenas críticas ^^

    Espero que los disfrutes y ya nos contarás. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Antes que nada, tengo que felicitarte por el blog, no suelo decirlo ya que suena a peloteo xD pero me gusta como escribes y el diseño me parece agradable para leer así que tenía que decírtelo :)
    En cuanto a los libros, he leído Marina el cual es uno de mis favoritos, espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho y Pim, Pam,Pum... amor es genial, hace poco se lo dejé a una amiga que estaba un poco floja de ánimos y cada vez que comentamos este libro saca una sonrisa :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer Marina ya!!
    Me gusta mucho tu forma de reseñar :D, he pasado por alguna que otra y están muy bien :D

    Por aquí me quedo
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Disfrutalos!!
    No he leido ninguno ;)

    ResponderEliminar
  13. Marina es una historia maravillosa, espero que la disfrutes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Marina y lo amo.
    Que los disfrutes.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo adoré el de Cartas cruzadas, en Goodreads te puse por qué :D Y en cuanto a la saga "Flores en el ático" no veo la hora de que podáis leer el cuarto, quiero saber si os emocionáis como yo con el final de la historia de Chris y Cathy!!! ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero el de Pim, pam, pum, cuanto menos es curioso jajajaja :)

    Un beso y que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No lei ninguno pero Pim, pam, pum me llamo un monton la atencion jajaja, ojala pueda darle una leida pronto!
    Ya te sigo asi que cuando quieras pasate por mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Me encaaaaaaaaanto el tuyo, besitos♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Markus Zusak, espero que los disfrutes mucho :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola :) No conocía ninguno excepto Marina la verdad, espero que los puedas disfrutar todos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Pue sno he leído ninguno pero regalé el de violetas de marzo y espero que también le parezca un linda historia ^^
    <3

    ResponderEliminar
  21. Espero que disfrutes de las lecturas, tengo ganas de leer Cartas cruzadas ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Inn!
    Awww. ¡qué bonito que Andrea te haya regalado Semillas del Ayer!
    Pues yo estoy dispuesta para seguir la Lectura Conjunta :D
    Que nos diga Andrea cuando pueda continuar para seguir leyendo la saga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar