30 ene. 2015

La cita de los viernes. #6

Hola a todos! :)

Hacía mucho tiempo que no os traía una de mis citas favoritas. Por lo que he pensado que os encantaría este trocito de Croquetas y wasaps. Este libro lo leí durante diciembre y me encanto. Y aunque aún no esta reseñado, estoy segura de que os llamara la atención.



“Cuando algo bueno nos pasa, hay que saber vivirlo. Hay que lanzarse de cabeza a esa piscina de felicidad, zambullirse sin miedo, perder el traje de baño, empaparse el pelo, irritarse los ojos, tragar agua, apurar hasta quedarse casi sin aire... Dame todos los daños colaterales de la felicidad, pero dame felicidad.”

“Después de la primavera va el verano; después del trueno, el relámpago; después de "gracias", "de nada"; pero no siempre después de "te quiero", va "y yo a ti". A veces, después de "te quiero", va "pues yo no". Y no hay forma de decirlo sin arrugar para siempre el corazón de alguien.”


Croquetas y wasaps de Begoña oro.




Espero que estos dos trocitos os hagan querer leer esta joya de libro.
y espero traeros pronto la reseña, aunque no es fácil. Este libro por muy
sencillo que sea, tiene tanto en su interior que no se si soy capaz
de hacer una reseña que este a su altura.



Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído aunque me sonaba el nombre. Aunque la verdad es que no imaginaba que tuviera citas tan profundas con ese título... Lo había descartado pero creo que me lo voy a pensar mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas citas. Me han entrado ganas de leerlo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, si ya tenía ganas de leerlo, con estos trocitos me han entrado más ganas aún.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!
    Me apunto el libro pero ya ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    ¡Qué bonitas y ciertas las frases! ^^

    Gracias por compartirlas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero he leído un monton de buenas opiniones sobre él. Además, las frases han sido muy bonitas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola:3 Es preciosa la frase, y tengo el libro en mi estantería, así que espero leerlo pronto :D Un besin.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro me apetece muchísimo y después de las citas aún más!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Jo que bonitas, me las apunto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Me han encantado, me apunto el libro porque tiene muy buena pinta =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado. Da ánimos para dejar de lamentarse y ver el vaso medio lleno

    ResponderEliminar