6 feb. 2015

Estrenos de cine. Febrero

¡Hola a todos! :) 

Hoy os traigo los estrenos de cine del mes de febrero. La verdad es que a excepción de Lo mejor de mi que como sabéis estaba basada en la novela de Nicholas sparks, las demás películas no me llaman demasiado. Puede que vea El francotirador, pero no la veré en el cine. Como siempre os digo yo en esta sección os muestro los estrenos que considero más interesantes pero hay muchos más. Para ver el trailer de alguna de las películas solo tenéis que dar click en la imagen.

Estrenos 6 de febrero


    




Estrenos 13 de febrero


         



Estrenos 20 de febrero




Estrenos 27 de febrero





¿Vais a ir al cine en el mes de febrero?
¿Que película os apetece ver?


Un besito 


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. El destino de Júpiter me llama mucho ^^ espero poder verla jeje

    ResponderEliminar
  2. La de Jupiter quiero verla si o si. Y la de The interview me llama por la polemica y porque sale mi James Franco <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el francotirador, aunque no tengo muchas esperanzas. Y iré a ver 50 sombras de Grey, con la amiga que hizo que me leyera los libros XDD.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Espero con muchas ansias La Señal y Ex Machina!! :O :O

    ResponderEliminar
  5. Admito que no sabía que lo mejor de mi estaba basada en un libro de NIcholas Sparks....eso hace que quiera ir a verla la verdad aunque también iré a ver 50 sombras de grey ajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada, es muy útil, tengo una lista de películas que quiero ver y he agregado unas cuantas. Quiero ver The Interview, El francotirador y 50 sombras. Principalmente las dos primeras, no soy muy fan del libro de 50SDG pero me he leído el primero así que quiero ver qué tal la película :)
    Gracias por pasarte por el blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía Timbuktu pero tiene una pintaza increíble. Esa seguro que la veo. También tengo ganas de ver la de Júpiter. Vi el tráiler hace algunos meses y me gustó, aunque hay que reconocer que al ser de ciencia ficción no es que haya que convencerme mucho jaja. También me apetece ver Lo mejor de mí desde que Omaira la puso en su blog y posiblemente vea El Francontirador pero porque está nominada a los Oscars (y siempre intento ver todas las nominadas) más que porque realmente me interese. Aunque tengo que reconocer, que tengo curiosidad por ver a Cooper en un papel tan dramático.
    Un beso!

    ResponderEliminar