13 feb. 2015

Libros para San valentín.

Hola! :)

Sigo con las recomendaciones de San valentín. Pero esta vez le toca a los libros! Hay muchísimas historias románticas que merecen la pena leerse, podríais leer desde Love story hasta Romeo Julieta. Los libros de Nicholas sparks también estarían genial para estas fechas. Yo os voy a recomendar 5 libros que he leído y que están reseñados en el blog.



Violetas de Marzo de Sarah Jio. Reseña aquí

Sinopsis:En un lugar idílico, donde las violetas florecen fuera de estación y el aire está impregnado de sal, una mujer desconsolada descubre un diario íntimo que vincula misteriosamente el pasado con el presente... 

A los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había tornado un best seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Y cuando su tía abuela la invita a pasar el mes de marzo en una isla en la que veraneaba de pequeña, Emily acepta. Allí, mientras está buscando un tema para su próximo libro, descubre un diario íntimo fechado en 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida.





Y por eso rompimos de Daniel Handler. Reseña aquí

Sinopsis: Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York.Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones.Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común.Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises… Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.




Pim Pam Pum de Nick Spalding. Reseña aquí

Sinopsis: Jamie y Laura son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes,de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja… hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas… ¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti?, ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción? Pim, pam, pum… Amor es una parodia romántica para todo aquel que sabe cuán peliaguda y a veces ridícula puede llegar a ser la búsqueda de la persona adecuada.



Nadie como tú de J.A Redmerski. Reseña aquí

Sinopsis:

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tomate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!





Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé. Reseña aquí

Sinopsis:

Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...¿O era al revés?

"Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victoria's Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dibujos. Muchos dibujos." - Thaïs Villas





¿Habéis leído alguno de los libros?
¿Soléis leer algún libro romántico por estas fechas?


Un besito ^^

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que recomiendas pero me gustaría mucho leer Y por eso rompimos y Nadie como tú ^^ tienen muy buenas críticas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Y por eso rompimos y la verdad es que es un libro muy realista, me gustó mucho la historia de amor y la forma en que está contado.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lei ninguno pero tengo muchas ganas de leer casi todos♥
    Besitos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Y por eso rompimos, Nadie como tú y Soy tu príncipe...me llaman mucho >_<
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no suelo leer libros romanticos por estas fechas porque siento que me deprimiría un poco jejejeje
    Me llama mucho la atención el de Soy tu principe azul... jajajaja el titulo ya de por si se ve bien divertido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola. hola!
    Me leí el de "Yo soy tú príncipe azul pero eres daltoniana" y es genial, un libro genial para disfrutar en estas fechas♥ También tengo muchas ganas de leer "Pim Pam Pum Amor" y "Nadie como tú" muchas gracias por las recomendaciones :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía 'Nadie como tú' y 'Y por eso rompimos...'
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi es que este genero no me llama pero gracias por tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  9. Me estoy leyendo Nadie como tú, porque a una amiga le encantó y me insistió en que me lo leyera, y se lo agradezco porque me está encantando!!
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Me estoy leyendo Nadie como tú, porque a una amiga le encantó y me insistió en que me lo leyera, y se lo agradezco porque me está encantando!!
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer ''Y por eso rompimos''. Me parecen unas recomendaciones muy buenas >.<

    ResponderEliminar
  13. No he leido ninguno, pero los tengo apuntados todos creo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Inn!
    Pues yo sigo con las ganas de leeer "Y por eso rompimos" y "Soy tu principe azul pero tu eres daltonica". Ya pasó San Valentín, pero espero que los pueda leer este año.
    ¡Buenas recomendaciones!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. geniales recomendaciones!! las tendremos en cuenta!!
    por cierto, nos queedamos pro aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  16. Los quiero leer toooooooodos aunque Violetas de Marzo ya lo he leído y me ha requeteencantado!!!! (L)(L)(L)(L)

    Leyendo los comentarios de esta entrado me estoy dando cuenta que nadie lo ha leído..... es una lástima que la gente solo lea los libros a los que se les da más publicidad o los que se ''ponen de moda'' por así decirlo... hay muchos otros libros no tan conocidos que merecen muchísimo la pena.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. En su reseña muchas personas me dijeron que no les llamaba nada, y yo pienso que es un libro que merece la pena darle una oportunidad a quienes le gusten las historias con toques románticos y algo de misterio.Seguro que si tuviese otra portada o como tu dices mas publicidad la gente se animaría pero bueno.... gracias por tu comentario. ^^ Un besito.

      Eliminar