2 feb. 2015

Novedades editoriales. Febrero

Hola :) Comenzamos nuevo mes y con ello nuevas novedades que llegan a nuestras librerías.

Yo como siempre os muestro las novedades que a mi me llaman más la atención.De momento solo tengo intención de comprar Heima es hogar en islandés y puede que alguno de los clásicos ¡me encantan las nuevas ediciones! 
para ir a la sinopsis de cada libro solo tenéis  que hacer click en su imagen.



         

      

  




 
¿Vais a comprar algún libro durante el mes de Febrero?
¿Cual os llama más la atención?


Un besito ^^


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Le tengo ganas a Sígueme la corriente y a Will Grayson, Will Grayson jajaa
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Jolines no me deja ver la sinopsis de Heima, es que el más me llamaría la atención en relación a la portada^^
    Yo ahora estoy leyéndome a ratos (por los exámenes) Perdida, y por ahora me encanta es un libro de los que te hacen pensar y eso me gusta porque es como si te dejara participar en la historia, no se como explicarlo :$

    Y puede que compre ''La rosa de medianoche'' por su trama de amor, misterio, secretos y traiciones pero me gustaría ver alguna reseña antes, ''por si acaso'' jiji

    Besitooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegra que te este gustando perdida! ^^ Ya esta arreglado lo del enlace, el libro además tiene por dentro mapas,fotos..etc y eso me encanta jjij. Un besito ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Hay varios que me llaman mucho ¡gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Will Grayson, Will Grayson me llama muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo interés por Las flores del mal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Muchas novedades, pero me he quedado de piedra al ver que habrá un libro de Yellow Mellow, como soy de Chile, hace poco la conocí y paf! ahora tiene libro jajaja.

    Me quedo como una seguidora más de tu blog, te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente si lo deseas :D a mi me harías muy feliz.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El de Laia Soler es el que más me llama este mes ^^ leí Los días que nos separan y me encantó, y también me llama Sígueme la corriente aunque no suelo leer muchas novelas de Megan

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Heima es hogar en islandés le tengo ganas que leí una reseña bastante buena de el y bueno a Megan Maxwell es que directamente le tengo ganas en general jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy deseando leer el de Megan Maxwell!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues todos pintan muy bien y no creo mucho que el mes de febrero compré mucho, comienzo la universidad y todos mis gastos irá a para ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Que de novedades :O A mi me llama la atención Sígueme la corriente y Treintañera (y a mucha honra).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! De esta lista quiero Heima es Hogar en Islandés y Will,Grayson, Will Grayson, aunque le tengo más ganas al primero que a este último. Las ediciones de esos clásicos son preciosas *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Me llaman tres: Will Grayson, Will Grayson (y eso que aún no leí BLME), el de Yellow Mellow por leer ya que me gusta mucho la YouTuber, y Uno mas uno porque tiene una autora estupenda. Del resto, me quedo sin duda con esas ediciones preciosas de clásicos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa :3!!!
    tengo muchas ganas de leer a Jojo Moyes!, me he quedado enamorada con las ediciones de los clásicos!!! quiero si o si el de Baudelaire <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,!! Sin duda quiero leer uno mas uno y sígueme la corriente! Gracias por la info^^
    Besicos ;D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pues yo ya tengo Will Grayson, Will Grayson en inglés y aunque me gustó no me pareció el mejor trabajo de ninguno de los dos autores. Supongo que no todos pueden tener una obra tan redonda colaborando como Gaiman y Pratchett. Me llama mucho la atención el libro de Heima es hogar en islandés sobre todo porque uno de mis propósitos del 2015 es marcharme a Islandia jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar