8 feb. 2015

Recomendación: Regalos San valentín.

Hola a todos! :)

Como mucho sabréis se acerca el día de San valentín, fecha en la que los enamorados celebran su amor xddd y si no los enamorados,cualquiera que quiera.Habrá gente más fan de esta celebración y gente que no apoye nada estas fechas por los motivos que todos conocemos. Pero bueno...yo esta semana voy a hacer varias entradas relacionadas con este tema al igual que en halloween también hice una serie de recomendaciones.

Y para comenzar las entradas hoy os voy a dar una serie de ideas para regalar o bien en esta fecha o para cualquier celebración como aniversario, cumpleaños o cuando os apetezca. Ya que nunca es mal día para tener un detalle.



1. Caja de los 5 sentidos.



Este es posiblemente el regalo que más me gusta de todos los que os voy a decir. Se trata de  meter en una caja una serie de objetos, 1 detalle relacionado con cada uno de los sentidos. Os pongo un ejemplo para que os hagáis una idea.

-Sentido de la vista: Un marco con vuestra foto,película favorita, entradas para el cine,libros..
-Sentido del Olfato: Una colonia, velas, pañuelos si esta resfriado jajajaja.Esto es de broma xdd.
-Sentido del Oído: Entradas para un concierto, su disco favorito, unos auriculares...
-Sentido del Gusto: Una bolsa de chucherías, bombones, invitar a comer/cenar, un postre...
-Sentido del tacto: Una bufanda, guantes, sudadera, camiseta,llavero...

Como veis es un regalo muy original y que puede adaptarse a cualquier bolsillo,  y lo mejor es que es un regalo en el que la persona que lo reciba va a sentir que la conoces de verdad y que además te has currado el regalo.

2. Un CD con vuestras canciones.



Siempre hay ciertas canciones,grupos, cantantes que te recuerdan a alguien o que os recuerdan a los dos a algún momento en concreto. Por lo que otra muy buena idea es grabar un cd con esas canciones. Que no queréis grabar un cd, pues podéis meter las canciones en un pen, o incluso en un mp3. ¿A quien no le gusta la música?

3. Su película favorita.



Todos tenemos películas que nos han gustado especialmente y que no nos importa ver de nuevo, pues si conoces que película le gusto muchísimo y que no tiene en formato físico es un buen momento para regalársela y verla juntos. Y para que no quede tan soso compra una caja y mete dentro la peli, una bolsa de chuches, palomitas...etc ¡No me digáis que no es un buen regalo!


4. Mensajes escondidos


Si  vivís con vuestra pareja esto os sera mas fácil.Se trata de colocar por distintos sitios de la casa posits con notitas. Que no vivís con vuestra pareja,no hay problema,seguro que vais a su casa, pues en ese descuido que va al baño, a la cocina o a hablar con su madre tu te dedicas a esconder las notas. ( Aunque cuidado donde las escondes no vaya a ser que ni las vea o que le siente mal... ya sabéis que hay gente para todo xd) 


5. Printic y Polabox


Regalar fotos nunca esta de más, ya que desde que tenemos ordenador,móvil, tablet...etc
hemos dejado un poco de lado las fotografías en papel. Printic  y polabox son dos aplicaciones para el móvil gratuitas con las que seleccionas las fotos que quieres del móvil y ellos te las mandan a casa en formato polaroid. Tienen distintos packs y a diferentes precios. Me parece un regalo muy chulo y que puede gustar bastante. 


6. Mr. Wonderful


Todos conocéis ya esta famosa marca, y la verdad es que tienen cosas muy chulas para regalar. Entre ellas están los libros que os muestro en las fotos, que no son demasiado caros y están bastante bien. Pero hay muchas más cosas albums de fotos,kits, llaveros ,tazas para desayunar. Tenéis miles de opciones para elegir. La única pega es que por estas fechas se agotan muy rápido


Espero que os sirvan las recomendaciones y que las uséis como ya os digo para cualquier fecha, aniversario, cumpleaños...


Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Conocía el regalo de los 5 sentidos y me encanta *-* lo he hecho varias veces y nunca falla, aunque a veces es complicado elegir regalo para algunos sentidos, pero bueno xD

    Otra idea que me gusta mucho es Mr Wonderful, que tiene cosas que me encantan aunque sean algo carillas. Y la idea de regalar la película favorita también ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas ideas geniales!
    La primera no la concia pero me ha encantado, la proxima vez que tenga que regalarle algo a alguien la probare.
    un beso xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    La caja de los 5 sentidos me encanta. Lo hice una vez para el cumpleaños de una amiga y la verdad es que fue un gran acierto.
    Un besazo, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí:)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Muchas gracias por las recomendaciones, la de la caja de los 5 sentidos me encanta >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La caja de los 5 sentidos me gusta mucho ajaj es muy original ^^ yo no voy a hacer nada xD porque estoy soltera y de aquí al 14 no va a cambiar xD

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideaaaas! tomaré en cuenta unas cuantas xdd
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas!!! Yo creo que este año me daré a los mensajes escondidos jajaja

    ResponderEliminar
  8. La caja de los cinco sentidos me parece una idea genial la verdad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! nunca había oído el regalo de la caja de los cinco sentidos, pero me ha parecido muy bonito y el mas original!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué buenas ideas :) me quedo con la de la caja de los sentidos y la de las notitas también me parece muy buena!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los regalos, sobretodo el primero ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encantan las ideas, muchas gracias.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Preciosa entrada♥ Me apunto la primera sugerencia, esta genial *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!
    El del CD ya lo hice en su momento. Y pelis tambien le he regalado jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Me gustan mucho tu propuestas, sobre todo la caja de los 5 sentidos y el de las notitas jiji es una grata sorpresa!
    Que lo paséis genial <3

    ResponderEliminar