13 mar. 2015

La cita de los Viernes.#7

¡Hola a todos! :)

Hoy os traigo una cita de un libro que leí hace poquito, y aunque no fue una maravilla me entretuvo y disfrute mucho de su lectura.


-¿Cómo explicas tú el amor?

Era una trampa que me tendía,pues él sabía que los amores de mi vida habían tenido un final desgraciado.
Sin embargo,contesté,con la esperanza de librarle de todos los errores que con seguridad cometería.
-No explicaré el amor,Bart.No creo que haya nadie capaz de hacerlo.El amor crece día tras día por la relación con otra persona que comprende tus necesidades,y cuyas necesidades comprendes.Se inicia como un balbuceo vacilante que te llega al corazón y te hace vulnerable a cuanto es hermoso.Percibes belleza allí donde anteriormente habías visto fealdad.Te sientes resplandeciente en tu interior y eres muy feliz sin conocer la razón.Aprecias lo que en el pasado ignorabas.Cuando tus ojos se encuentran con los de quien amas,ves reflejados en ellos tus sentimientos,esperanzas y deseos,y te sientes dichoso sólo por estar con aquella persona.Aunque no haya contacto físico,notas el calor de estar junto a quien ocupa tus pensamientos.Entonces un día surge el contacto,aunque ni siquiera se trate de un contacto íntimo:tu mano roza la suya y te sientes feliz."

Semillas del ayer de V.C Andrews. Reseña aquí


Un besito y que paséis buen fin de semana!



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No conocía el fragmento porque no he leído el libro, pero me ha encantado. Es tan precioso y tan lleno de razón que me lo voy a apuntar, vamos XD

    ¡Gracias por compartirlo! Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído el libro, pero la cita es preciosa *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece un fragmento muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No conocía el libro, pero creo que escogiste un buen fragmento para engancharnos... saludos..

    Un beso :*!!!

    ResponderEliminar
  5. La relación de amor-odio que tengo con Cathy es casi imposible de explicar. La mayor parte del tiempo me saca de quicio pero de repente me suelta algo así y pienso, está chica tiene más fondo del que parece. Creo que, incluso después de 4 libros todavía no soy capaz de decidir que opino de ella jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Un fragmento muy bonito, creo que define el amor bastante bien. Aunque por otra parte cada uno siente el amor de una manera distinta jaja
    Tengo muchas ganas de leer esta saga :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, pero la cita es muy bonita :) Yo también hago esta sección cada dos o tres semanas, los viernes. Un saludo :)

    ResponderEliminar