3 abr. 2015

Estrenos de cine. Abril

Hola a todos! :) Que tal estáis pasando la semana santa? Espero que genial, hoy os traigo los nuevos estrenos que podremos ver este mes en los cines. Como siempre os muestro las películas que me parecen más interesantes. 
(En cada imagen esta el link a el trailer)

Estrenos 1 y 2 de Abril


Estrenos 10 de Abril.



Estrenos 17 de Abril.


Estrenos 24 de Abril.


 Estrenos 30 de Abril.



Os recuerdo que podéis participar en el sorteo que hay activo en el blog hasta este domingo. Decir que de momento hay  7 participantes...y el mínimo para que se realice es de 15. 


¿Vais a ir este mes al cine?
¿Que películas queréis ver?


Un besito.
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo este mes iba a ir a ver "Lo mejor de mí" pero como han cancelado el estreno, de momento no hay ninguna de mi interés. Insurgente, puede que me llame la atención. El domingo emiten en televisión "Divergente" y como no he leído el libro, creo que si la película me gusta, le daré la oportunidad a la saga :D De las otras, la que me puede convencer al final es la de "Los vengadores" ya que la primera parte me gustó mucho, aunque no sé si tanto como para ir corriendo al cine en el estreno :/ ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Las películas que quiero ver este mes son Insurgente, Starred Up, Mortdecai y Los Vengadores sin duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^

    El miércoles fue el estreno de Insurgente y coincidía con el día del espectador, así que no tarde en ir a verla jijijiji
    La verdad es que me gusto mucho, creo que incluso mejor que la primera^^
    Gracias por la información de los estrenos, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Wow! No sabía que se iba a estrenar la película del libro La mecánica del corazón! La vi por internet y me enacantó! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto Jack, y la maquina del corazón, es sumamente hermosa. La pirámide esta bien. Las que tengo ganas de ver son Insurgente y La era de últron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llaman algunas. Gracias por la info.
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  7. En general no me llaman demasiadas pero con diferencia me quedariq con los vengadores, me pueden los superheroes jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que las dos que más he esperado son Fast & Furious 7 y Los vengadores, ¡me encantan las anteriores!
    Y no sabía que a "la mecánica del corazón" le sacarían peli... Se nota un pelín lo desactualizada que me ha dejado la Uni... ¡Y sigo sin leerme el libro! Que desastre, Dios mío.
    En vacaciones me pondré al tanto de nuevo.

    ¡Besitos!
    PSD: No sé si te he invitado a mi blog en conjunto, "Viajeras de mundos", si no lo he hecho, ¿podrías pasarte?

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Agradezco tu entrada porque quería ir al cine y no sabía qué película ver. Ahora tengo donde elegir xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues no hay ninguna que me llame la atención... me gustaría ir al cine, pero a ver otras que ya están en cartelera.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues yo tengo muchísimas ganas de ver Insurgente, Fast&Furious 7 y Los vengadores 2 *-* ¡me encantan!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues aquí la Familia Bélier se estrenó hace tiempo y yo tengo que decir que está preciosa. Obviamente no generó tanta atención como otras que tienen mucha más publicidad, pero de verdad está muy muy bonita :)

    ResponderEliminar
  13. La única que quiero ver si o si es la de los vengadores jajaj porque aun no he leído la trilogía divergente y no quiero ver las pelis antes ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la única que tengo ganas de verdad de ver es la de los Vengadores, esa si que me llama la atención xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Muchas gracias por la entrada, esperamos ir a ver más de una.
    Nos encanta tu blog, esperamos que te puedas pasar por el nuestro.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Las que más me llaman soy Insurgente y Fast and furious 7.
    Muchas gracias por la info, ya que no sabía la existencia de muchas de ellas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace como una semana me pasé a ver Fast and furious 7. Estoy encantada con la película. ♥
    ¿Ya la viste?
    Y ya tengo los boletos para los vengadores. ¡Muero de ganas por verla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar