7 abr. 2015

Lista de participantes sorteo 1 año en blogger. + Resolución.


Hola a todos! :) Como muchos sabéis hace poquito hice un año en el blog, y para agradecéroslo organice un sorteo de 20 euros de la lista de deseos de amazon para un ganador, para participar solo había que dejar un comentario, el link de seguidor y contestar a una pregunta. Como dije en la entrada para que el sorteo se realizase tendría que haber un mínimo de 15 participantes, ya que pienso que es el mínimo para que sea algo más equitativo, ya que si por ejemplo hay dos, tres participantes ...vaya sorteo, no es nada emocionante. Y pese a las pocos requisitos que puse, finalmente tan solo se han apuntado 8 personas.No he querido cancelar el sorteos pues, los pocos que habéis participado, se que os hace ilusión. Aunque si que he bajado el premio y en lugar de 20 serán 10 euros, ahora como ya sabéis hay muchos libros que no llegan a los 10 euros e incluso ofertas de libros a 5 y pico por lo que,os podéis hacer de un libro y por ejemplo alguna de las libretas que os recomendé en la entrada del sorteo o de solo un libro,dvd...etc
Cuando realice próximos sorteos intentare enfocarlo de otra forma, aunque ahora me alegro de no haber comprado yo los libros, pues imaginaros gastarse x dinero y que luego nadie participe o lo que sea. Bueno dicho todo esto paso a decir los participantes y su nº de sorteo.

Lista de participantes

Emma: nº1

Esther: nº2

Anka: nº3

Sary: nº4

Estefania: nº5

Happiness life: nº6

The an5a: nº7

Andrea: nº8


La resolución del sorteo sera este jueves,mediante el sorteo de la once del cupon diarío. Se
tendra en cuenta el último número de la serie.
 La ganadora me tiene que enviar un mp a twitter (@asolasconunlibr) diciéndome el link de vuestra lista de deseos y el libro,dvd o lo que queráis recibir.En caso de no tener twitter, me podéis mandar los datos por email: Asolasconunlibro@gmail.com


y....la ganadora es Sary del blog;El juglar de tinta

¡Felicidades!

Link al cupon.


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola!
    Jo, qué pena que no haya participado más gente (y qué raro :/ era un sorteo super jugoso).
    Muchas gracias por no cancelarlo, por 10€ también hay muy buenos libros :D
    Espero que el número me de suerte jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jope, qué pena que la gente no se haya apuntado, era muy buena oportunidad, pero bueno... =/ me alegro que al final no lo canceles y te lo agradecemos :) Ahora cruzaremos los dedos jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que pena que se haya apuntado tan poca gente...Suerte a los participantes.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se me ha olvidado participar :( qué pena que no se haya animado más gente.
    Mucha suerte a los participantes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lástima que no se apuntara más gente >.<
    uisss a ver si hay suerte :D
    <3

    ResponderEliminar
  6. ooo yo no me entere, mucha suerte a todos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. No tenía idea :( me pasa por estar ausente!

    Muuuucha suerte a las participantes! ^^

    Cariños ♥

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que pena que no se apuntara más gente. Yo la verdad casi me lo pierdo, como sólo suelo entrar por blogger los domingos se me pasan los plazos de muchas cosas. Ahora a cruzar los dedos y a ver que pasa jaja.
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Es una pena lo de los participantes, pero se agradece que no lo hayas cancelado. Y tal y como dicen las chicas en los comentarios, hay libros muy buenos por 10€ ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhh no me enteré, porque he estado super perdida desde hace unos días, entre viajes, Semana Santa y demás, sino habria participado seguro...

    ¡Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  11. Wooow, suerte a todas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Suerteeee (más para mi xD) una pena que nos e apunte más gente O.O no lo entiendo porque es un premio "a elegir" no es como si no te llamase la atención lo que hay de premio O.O

    ResponderEliminar