1 abr. 2015

Novedades editoriales.Abril

Hola :)  hoy os traigo las novedades que van a llegar a nuestras librerías durante este mes, como siempre os muestro los que más me llaman la atención.




Sé fuerte 365 días al año - Demi lovato /link/
El octavo clan - Jusine evans /link/
Como sobrevivir al amor - Olga Salar /link/
El sueño de Berlín - Ana Alonso y Javier pelegrín /link/



Orquídeas de sangre - Toby Neal /link/
Un final para Rachel - Jesse Andrews /link/
Amor en verso - Collen Hoover /link/
El libro de los rostros - Ana Alonso y Javier Pelegrín /link/


¿Os llama alguno la atención?


pd: os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog. /link/

Un besito
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Amor en verso me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!
    un besote^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que me llaman, y muchos xD Tengo muchas ganas de leer El octavo clan, Cómo sobreviví al amor, Amor en verso y El libro de los rostros ^-^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa^^

    Acabo de encontrar tu precioso blog, así que por aquí me quedo^^
    En cuanto a la entrada, nunca me cansaré de dar las gracias a aquellos blogs que hacen entradas anunciando las nuevas publicaciones, porque yo casi ninguna me entero por mi cuenta jijiji

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¿Que editorial trairá Se Fuerte de Demi Lovato a España? Pensé que solo sería en formato digital.

    ResponderEliminar
  6. El libro de los rostros tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención El Octavo Clan, aunque no sé demasiado bien de qué se trata. Será cuestión de buscarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hay varias de ellas que me llaman muchoo! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo tengo muchas ganas de leer Amor en verso me encantan los libros de Collen Hoover.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiii!
    Me llaman un montonísimo de ellas jiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que de éstos no me llama ninguno xD Por suerte, que me quedo pobre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me llama muchisimo el de demi lovato y amor en verso! gracias por las novedades, besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! ^^

    Me encantan este tipo de entradas porque así me entero de las novedades ^.^ (que en verdad voy súper perdida jajajajaja).
    De todos los que compartes el que más me ha llamado la atención es "Amor en verso" :) Quiero darle una segunda oportunidad a la autora, ya que "Hopeless" no me pareció tan maravilloso como a la mayoría :S
    ¡Gracias por compartirlo! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    El Octavo Clain me llama la atención, gracias por traer las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Obviamente yo quiero Amor en verso, me alegra mucho que hayan traído el libro a España. Tengo curiosidad por ver cómo lo han traducido ya que yo lo he leído en inglés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Un final para rachel!!! Aunque no se parezca en nada al título original. La verdad la única razón por la que lo reconocí es porque mantienen la misma portada. El libro de los rostros también me suena interesante , aunque es de esas historias que pueden acabar siendo una completa decepción, así que esperaré a leer alguna reseña por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar