22 jun. 2015

5 Aplicaciones que no faltan en mi móvil.

¡Hola a todos! :) Hoy os traigo cinco aplicaciones que no pueden faltar en mi móvil/tablet y que sin duda os recomiendo. 


1. Mi lista: Para todos aquellos a los que os encanten las listas y el orden, esta es vuestra aplicación. Yo la tengo desde hace un año o así y me viene genial. Apunto desde la lista de la compra hasta ideas para el blog,libros que quiero comprar o reseñas pendientes.Es una aplicación muy básica pero a mi me resulta muy útil.

2. Amazon Kindle: Los ebooks de Kindle suelen estar bastante bien de precio y hay muchos libros gratis que merecen la pena, por lo que si no tenéis Kindle, con solo descargaros esta aplicación podréis leer en vuestra tablet,móvil o incluso en el pc. Yo estoy super contenta con la aplicación, tengo un montón de libros que he ido consiguiendo gratis y algunos bastante conocidos como:Las hojas de Julia o Un canalla siempre es un canalla.

3. Instasize: Esta es una aplicación para hacer collages, añadir filtros,fondos... aunque yo principalmente la uso para subir directamente las fotos desde la aplicación a IG, ya que se puede ajustar el tamaño de la foto. Nose si os pasara pero aveces la foto es demasiado grande, y en IG no te permite subirla entera


4. We heart it: Aquí básicamente encontramos imágenes de todo tipo, de animales,libros,famosos,ropa, cantantes, objetos... ¡me encanta! <3

5. Goodreads: Esta aplicación la tendréis prácticamente todos pero no podía no nombrarla. Desde que abrí el blog me hice la cuenta y la verdad es que me encanta, tanto por la cantidad de libros como por la diversidad de opiniones. También tengo lectorati pero nose... no es lo mismo :/ vosotros usáis Lectorati o Goodreads? Pd: En la foto aparece Omaira de Entre la lectura y el cine , Jolie de Señorita Especial  y Sary del Juglar de tinta.


¿Usáis alguna de estas aplicaciones?
¿Que aplicaciones me recomendáis?



¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Y yo que no termino de pillarle el punto a Goodreads, creo que leo muchos libros raros. xD
    La de las listas no la conocía, pero con lo que a mí me gustan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso una de listas tambien jaja me parece genial tener siempre un sitio en el que anotar!! y en cuanto a goodreaders... aun no termino de pillarle el truquillo a como funciona

    ResponderEliminar
  3. Yo solo uso instasize pero estan muy utiles las demas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo no tengo instalada ninguna de las aplicaciones que mencionas pero tuve mucho tiempo We heart it ^^ Me encanta, ¡había (y hay) un montón de fondos chulísimos y preciosos! :3 A lo mejor me la vuelto a instalar jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buena entrada, y muy útil. No conocía la aplicación de las listas, pero me la bajo ahora mismo. A ver si así me organizo un poco más jajaja
    El resto, solo tenía el de GoodReads, que viene genial tenerla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Pues coincidimos en Instasize y tengo una aplicación parecida a Mi lista, la verdad es que es muy útil.
    Yo uso Goodreads.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de goodreads. De fotos tengo unas cuantas, pero ninguna es esa jejeje

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Tengo casi todas las aplicaciones que mencionaste!! La verdad es que son super útiles y para mi también son un must en mi móvil. We heart it me encanta y la de hacer listas me viene genial para organizar y gestionar mi tiempo, muy buena entrada, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Coincido con la aplicación de Goodreads aunque no la uso mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo conocía Goodreads (bueno ya lo sabías y además salgo en la foto xD). Sinceramente la estoy empezando a usar un poco más ahora, ya que poco un par de frases de la reseña e interactuo con más gente, antes solo ponía las estrellas. Lectorati no lo utilizo, donde si tengo una cuenta activa y añado valoración y una pequeña opinión de los libros que leo es en "Lecturalia" que es el primer sitio que me inscribí relacionado con añadir opiniones de lecturas. Las otras aplicaciones no las conocía, así que me ha gustado leer de que van :-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. aghh voy a buscar la de las listas ahora mismo ^^
    Yo no uso GR porque está todo en inglés y me lío xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues tengo todas las aplicaciones, menos "mi lista", porque en el celular tengo notas y ahi apunto todo :)
    Prefiero goodreads, me encanta porque ahí tengo todo acomodado acerca de lo que voy leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)

    No conocía algunas, pero Instasize y Mi lista me las voy a bajar ahora mismo! =P
    Yo también tengo instalada Goodreads. Siempre he sido usuaria de aNobii, pero desde que descubrí Goodreads soy asidua.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! yo también tengo Instasize y Goodreads.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no conocía la app de mi lista pero me la apunto. Yo normalmente prefiero hacer las listas en papel porque me ayuda a organizar mejor la cabeza (manías de una) y las cosas que iba apuntando en el móvil lo hacía en notas pero creo que voy a darle una oportunidad. También voy a bajarme la del Kindle para probar, a ver que tal. De las otras, yo utilizo una aplicación parecida para las fotos y goodreads es mi salvación. Me gusta mucho y como soy una obsea de llevar control de todo me ayuda mucho para aclararme, de los libros que he leído, los que tengo o los que quiero comprar. Además lo del scaner de código de barras me hace sentir como una profesional jaja. Una entrada muy interesante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me ha gustado mucho esta entrada así que apuntada queda. Yo tengo Amazon Kindle en la tablet, y en el móvil si que tengo Instasize y We heart it pero las uso muy poco a las dos. Goodreads solo lo uso en el portátil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me voy a descargar InstaSize. :o
    Luego tengo ese problema de que no puedo subir las fotos que quiero porque no me caben en IG.
    Tenía la aplicación de Lectorati, pero la desinstalé porque no le veía mucho el caso tenerla en mi móvil. Subo mis puntuaciones y mis reseñas en el ordenador.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Las aplicaciones que yo también utilizo son InstaSize, Goodreads y We Heart It. Además te recomiendo VSCO Cam es una aplicación para ponerle filtros a las fotos pero es buenísima.
    Espero que te sirva.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar