29 jun. 2015

Mis lecturas de verano.

Hola! :) Hoy os traigo las lecturas que pretendo leer durante este verano. Seguramente lea más libros,pero de momento estos son los que  tengo en mente. También me gustaría leer algunos en formato digital como Cántame al oído de Nerea nieto o Desaparece de Inés D.Arriero...entre otros.



Te llevare a un lugar donde todo es posible - Laurent Gounelle
De este autor tengo ya dos libros y aún no he leído ninguno por lo que tengo que leerlo si o sí.He leído cosas muy dispares del libro pero espero que me guste o que por lo menos no resulte pesado. También me venia con una guía para llegar al lugar donde todo es posible.21 días para cambiar tu vida xdd.

Contra el viento del norte √   y Cada siete olas - Daniel Glattauer
llevaba mucho tiempo detrás de esta bilogía pero o nunca estaban o estaban en formatos distintos. El mes pasado los compre y estoy deseando ponerme con ellos. Como muchos ya sabéis la peculiaridad es que esta escrito en forma de emails. 

Cartas Cruzadas - Markus Zusak 
En mi cumpleaños me regalo Andrea de Gutenberg y lumiere esta maravilla (L) y entre unas cosas y otras no he podido leerlo, por lo que de este verano no pasa :)

Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
Sí, sorprendentemente no he leído Alicia en el país de las maravillas, de pequeña leí los típicos cuentos y he visto las películas pero lo que es la historia original nada de nada. Espero que me guste mucho cuando lo lea.

Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
En una de mis compras de segunda mano no pude evitar comprar este clásico tan conocido. Creo que es perfecto para leer en verano. ¿Lo habéis leído?
Jardín sombrio - V.C Andrews  √ 
El año pasado por estas fechas organice una lectura conjunta del primer libro de la Saga Dollanganger; Flores en el ático. Como nos gusto tanto Jolie,Andrea y yo decidimos continuar con la saga y ahora en el mes de Julio la terminaremos. La verdad es que me da pena terminar la saga, aunque en realidad el final ya lo leímos y menudo final!! Jardín Sombrío es una precuela.

Cuatro almas 3 - Eden Maguire
Siguiendo con otra tetralogía, el verano pasado compre la de cuatro almas en una oferta. Hasta la fecha he leído solo los dos primeros, y como son libros bastante sencillos mi idea es leerme el tercero, y según como termine lo mismo también leo el cuarto, ya veremos...
Por los pelos - Marian Keyes 
Marian keyes es una autora que siempre he querido leer, ya que todas sus novelas me llaman la atención. Por los pelos sera el primer libro que lea de ella, espero que me guste mucho y sí es así me gustaría empezar la saga de las hermanas walsh.

Cuando todo cambio - Donna Milner
Cuando todo cambio lo compre hace muy poquito, una semana a lo sumo. Me llamo la atención por que según lo que intuí por la sinopsis trata de los lazos familiares,mentiras y  cosas así. No tengo ni idea de si me gustara o no, no he visto reseñas,solo la puntuación de goodreads 3.96 que no esta nada mal.Aunque yo no me guió mucho por puntuaciones. Creo que hay gente que se fija demasiado en un simple numero cuando cada uno tiene su opinión y lo que a mi me puede parecer maravilloso a otra persona le puede parecer una mie*** ¿os guiáis mucho por las puntuaciones?


Pues hasta aquí las lecturas que tengo pensado leer en verano,tal vez para finales de julio haga otra entrada con lo que piense leer en lo que queda de verano y ya a mediados de septiembre comprobare si he leído todo lo que tenía pensado...etc

¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cual me recomendáis que lea primero?

¡Nos leemos!
^^
Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído todavía Alicia en el país de las maravillas...pero ni ese libro ni muchos otros parecidos xD Algún día lo haré (o eso espero :')) Y del resto de libros no he leído ninguno pero el de Markus Zusak me ha llamado bastante ^^

    Espero que puedas leer en verano todos esos libros y más :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    yo también organicé mis lecturas para vacaciones (de invierno por acá) n.n "Flores en el ático" lo leyó mi mamá y le gustó mucho pero me contó por encima y es encontré terrible!, no sé si pueda terminar una saga! :O
    Me llama mucho Cartas cruzadas, todavía no leo La ladrona de libros pero ya caerá.
    Que disfrutes todos tus libros!!!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy deseando leer Cartas Cruzadas y Alicia en el país de las maravillas en una edición cuqui <3
    Disfruta de las lecturas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención Cartas cruzadas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)

    Marian Keyes es una autora que me gusta mucho. Creo que vas a empezar por un buen libro (al menos guardo un buen recuerdo de él), y los de las hermanas Walsh son geniales, así que te los recomiendo muchísimo :) En mi lista también están los de Daniel Glattauer, seguramente lea el primero muy pronto.

    ¡Besos y que disfrutes mucho tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuantas lecturas!! Espero que puedas leerlas todas :-) De los que mencionas, me gustaría leer los de Daniel Glattauer, ya que de él leí "La huella de un beso" y me gustó su estilo escribiendo. "Jardín sombrío" , no sé si leíste mi reseña del libro, pero aunque en general me gustó, tampoco se puede decir que me fascinara y además vi que muchas cosas no encajaban con lo que nos habían contado en los otros libros (aunque esto puede ser porque no está escrito por V.C. Andrews) así que tengo curiosidad en ver tu opinión. "Cartas cruzadas" (y perdóname por esto) me gustó más que "La ladrona de libros" ya que es una historia que engancha desde el principio y que va deparando varias sorpresas. ¡Saludos y que disfrutes de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Todos organizando sus lecturas de verano y yo ni vacaciones voy a tener.


    Saludos. xD

    Esperemos las concluyas. :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Cuántos libros piensas leer! Que casualidad, yo me acabo de comprar los de cuatro almas en oferta hace 2 días. Veré a ver que tal estan este verano también. Y quiero leer Alicia en el país de las maravillas :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero tengo el de Marian Keyes en mi estante, así que seguro le daré una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, disfrútalos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que tampoco he leído "Alicia"... Bueno, recuerdo que de pequeña le tenía pereza y poco me gustaba, pero creo que ahora haré el empeño, ya que con los años le he tomado cariño a la historia.
    Espero que disfruten todas tus lecturas y que te animes con más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he leído Alicia en el país de las maravillas:( Pero este verano lo tengo en mente leer:P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno, así que esperaré a tus reseñas y sobre todo ¡espero que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Contra el viento del norte y Cada siete olas me los leí los dos en menos de 48 horas, ¡enganche total! :D
    Espero que te gusten tanto como a mí ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes todos. Los de Contra el viento del norte y Cada siete olas son geniales, ideales para este tiempo y muy adictivos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. si soy sincera no he leído ninguno de ellos u.u'' aunque no puedo negar que los de Contra el viento norte me llaman mucho desde que hubo una gran avalancha de super positivas reseñas :)
    ¡Disfrútalos mucho! ^-^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Alicia en el País de las Maravillas justo lo terminé de leer este mes, a ver qué te parece. :)
    Tiene muchos simbolismos y metáforas muy interesantes.
    Estaré esperando tu reseña. *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La bilogía de Contra el viento del norte me encantó, espero que los disfrutes tanto como lo he hecho yo. Cartas cruzadas me gustaría leerlo algún día. Y Cuando todo cambió lo tengo pendiente en la estantería.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Soy nueva aquí así que he decidido pasar a saludar y, ya de paso, ver si alguno de los libros que pretendes leer este verano me llama la atención.
    He buscado un poco de información sobre ellos y la verdad que hay varios muy interesantes... pero no se puede todo de golpe jajaja
    Yo también tengo el de Alicia en el País de las maravillas pendiente. Me pasa igual, leí adaptaciones y vi las películas pero no he leído el original. ¡A ver si puedo este verano también!
    Me llama especialmente 'cartas cruzadas', a ver si en un tiempo le echo el guante... jajaja

    Por cierto, acabo de abrir un blog (ayer mismo) y me gustaría que, si tienes un hueco, pasases y me dieses tu opinión, ya que llevas más tiempo con esto. Sólo por saber qué tal empiezo.
    ¡Gracias de todos modos!

    Besotes, disfruta tus lecturas.
    · Cinco libros ·

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me acordé de ti :D Se dio la oportunidad y justo esta mañana terminé de leer "Cada siete olas" la continuación de "Contra el viento del norte". ^^ Te recomiendo mucho leerlos, he devorado los dos libros en muy poco tiempo, enganchan y no puedes parar de pensar en los protagonistas (me gustó mucho más el 2º que el primero). Espero que puedas leerlos pronto ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es muy buena lista ;)
    -Jardín Sombrío fue una gran sorpresa para mí, de los libros de la saga, uno de los que más me han gustado hasta ahora la verdad.
    -Cartas cruzadas creo que te va a encantar. El final es un poco churro, al menos para mí, pero todo lo anterior es tan maravilloso y está tan bien narrado que lo compensa con creces.
    -Estoy supernerviosa con que leas algo de Marian Keyes, espero que lo disfrutes tanto como yo, pero sí que es cierto que no es una autora para todos los gustos. Ya me dirás que te parece.
    -Alicia en el país de las maravillas (por cierto, tengo la misma edición jaja) ya lo leí y a mí no me gustó mucho, pero creo que porque no lo entendí y el estilo nonsense no me gusta nada.
    -A Tom Sawyer le tengo ganas y también tengo el libro por casa, creo, así que igual me animo a leerlo este verano.
    Del resto, me llamó la atención los dos primeros libros de la lista. Esperaré a que escribas la reseña para decidirme a leerlos o no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. De ellos solo he leído Cuatro almas y me pareció más de lo mismo xd
    <3

    ResponderEliminar
  23. it just isnt that easy to find great text to read (you know.. READ and not simply browsing
    Diabazolethrough it like some zombie before going to yet another post to just ignore), so cheers mate for really not wasting any of my time! :pI must say this information was very interesting. I stumbled onto you using a google search and was rather thankful for your rank for this article.http://www.supplements4help.com/diabazole/


    ResponderEliminar
  24. I truly like the fresh perpective you did on the issue. Truly was not king Size Male Enhancement expecting that when I started off studying. Your concepts were simple to understand that I wondered why I never looked at it prior to. Glad to know that theres an individual out there that definitely understands what hes discussing. Great jobDamn, awesome site. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar
  25. Hola, espero que leas Tom Sawyer, es el libro favorito de mi mamá y yo le tengo cierto cariño.

    PD: Soy nueva en tu blog y ya te sigo. Te dejo el mío por si quieres pasarte: http://teregalomiutopia.blogspot.com.co besos!

    ResponderEliminar
  26. Alpha RecoverX Nothing feels better than a healthy body, and building lean muscle is a great way to get started towards that goal. Along with cardio exercises, weight training will give you better results instead of just cardio exercises. Do workouts that incorporate both types of exercise on a regular basis and you'll notice results very quickly. Read More>>>>>>http://www.muscleperfect.com/alpha-recoverx

    ResponderEliminar