30 dic. 2015

Mi 2015 en libros.





Este año Goodreads ha creado una especie de resumen de lecturas del año, y la verdad me ha parecido buena idea compartirlo en el blog, y que así podáis ver de un vistazo como me ha ido este año, que libros he leído, número de páginas...etc. Además aprovechare la entrada para deciros cuales han sido mis lecturas favoritas.

También os quería comentar que en la barra de arriba en Novedades, ya he publicado las primeras novedades que van a salir durante 2016. Esa página se ira actualizando constantemente.

 Este año he leído menos que el anterior,que si no recuerdo mal fueron unos 50 y pico libros, y este 41.Y aunque no he cumplido el reto de goodreads que lo puse a 50, estoy bastante contenta con todo lo que he leído, ya que he tenido muchos parones en los que no he leído nada.

El libro más corto fue una lectura que sin más, me pillo que estaba en nosedonde y no tenía nada para leer,así que descargue el primer libro gratuito que ví en Kindlee. Es una historia que tiene una buena trama pero que no esta bien desarrollada, y se nota que no es muy profesional pero bueno...tampoco se puede pedir mucho en 56 páginas.

El libro más largo que he leído es el cuatro libro de la saga Dollanger, la verdad es que esta saga me ha gustado mucho más de lo que me esperaba en un principio, hay ciertas cosas que rechinan,momentos en los que los personajes nos descuadran,pero bueno... En general me parecen unos libros que te mantienen bastante enganchada, y una cosa importante es que te hacen sentir cosas tanto para bien, como para mal. Es una saga que si os llama la atención os recomiendo que le deis una oportunidad.

El libro más popular  corresponde a Eramos mentirosos, libro que he leído recientemente y con el que tengo sentimientos encontrados, el principio de la historia no me engancho demasiado, pero si que vi que la forma de escribir de la autora, de contar las cosas..es muy diferente  a lo que se ve en la literatura juvenil, hacía la mitad del libro me enganche bastante y su final me sorprendió mucho, pero a la vez sentí que no había disfrutado nada de la lectura, fue una sensación muy rara. Nose si le daré otra oportunidad durante el 2016, ya que ahora que se el "secreto" imagino que me daré cuenta de cosas que en una primera lectura pase por alto.¿A vosotros que os ha parecido?

El libro menos popular corresponde a As de picas, libro que ha día de hoy sigo sin llegar a entender. La sinopsis pintaba bien,y tiene en general un buena trama,pero el autor no explica como suceden ciertas cosas (que en mi opinión se han de explicar) y hace que el lector se coma la cabeza e imagine a su voluntad.


El libro con mejor puntuación es un Hijo de Alejandro Palomas. Este libro es maravilloso, de principio a fin. Sus personajes son adorables, la forma en la que esta escrito es genial, las frases, las escenas, los dibujos...Es de los mejores libros que he leído este año.





Top ten mis mejores lecturas del 2015

~Cartas Cruzadas 
~ Cuando todo cambio 
~Contra el viento del norte
(Haz click en cada titulo para leer su reseña)


¿Que tal ha ido vuestro 2015?
¿Cual ha sido uno de vuestros libros favoritos?
¿Habéis leído alguno de mi lista?

Un besito y nos vemos en 2016
¡Feliz año nuevo!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. A mí también me encantó No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas!! Y leí el segundo libro que publicó Laura Norton y no sabría decirte cuál me gustó más, adoro cómo escribe esta mujer.
    Un besazo y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he mirado las novedades que has puesto, el de Charlotte Link ya lo tengo, pero es lo que dices, es otra edición. No lo he leído, pero lo haré pronto. Con el que sueño es con "Tal como somos" de Nicholas Sparks: día que salga a la venta, día que iré a buscarlo. ^^
    41 libros está muy bien :D Yo este año superé por primera vez los 40, mi record eran 32, pero depende de la época, ya que si estoy muy ocupada leo menos.
    Así que "Semillas del ayer" el más largo, coincido con lo que dices de la saga, incluso con sus personajes un poco especiales, engancha.
    De los otros que has leído, he leído el de "Volver a verte" (tuvo sus toques de humor como el primero, me cayeron mejor los secundarios, pero volví a odiar el final). "Nunca volverás".. que decepción. "Cartas cruzadas" (mejor que "La ladrona de libros" en algunos aspectos)
    Espero que el 2016 también te deje buenas lecturas ^^ y aunque queda un día, yo me adelanto y te deseo ya un ¡¡feliz fin de año y feliz 2016!!
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo no me quejo de mi 2015, la verdad es que me ha cundido en todos los sentidos jajaja. Uno de mis libros favoritos del año es "Lo que sea, pero contigo".
    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Un buen resumen de lecturas!! Hay varias en las que coincido contigo y también me han encantado.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas, una suerte que hayas podido leer tanto.
    Besos x

    ResponderEliminar